Energía
Vecinos sin luz en Esteban Echeverría
Desde el municipio aseguran que unos 1.769 de Monte Grande amanecieron este viernes sin energía eléctrica y aseguran que la empresa respondió que "no hay horario estimado de normalización".

Unos 1.769 vecinos de Esteban Echeverría amanecieron este viernes sin luz, de los cuales 1.611 fueron informados en la página del Ente Nacional Regulador de la Electricidad (ENRE), mientas que otros 158 no fueron programados.

Desde ese municipios aseguran que la respuesta oficial de la empresa ante el reclamo de los vecinos de la localidad de Monte Grande fue que "no hay horario estimado de normalización".

En tanto, el gobierno municipal reiteró la necesidad de que los vecinos cuenten con servicio eléctrico, ya que en medio de una pandemia los cortes de luz repercuten en la falta de agua, así como también exige que los vecinos puedan pagar tarifas justas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Edesur es una vergüenza !!! El servicio es deficiente, mucho tarifazo y nada de inversión.
2
El municipio está haciendo todo lo posible para que los vecinos no suframos más estos cortes de luz.
1
Lo de Edesur es una vergüenza, no puede ser que en plena pandemia tengamos que sufrir estos cortes.