Ciudad
Pergolini y Miguel en el Operativo Frío
El jefe de Gabinete porteño y el vice de Boca recorrieron junto a la ministra de Desarrollo, María Migliore, el centro de operaciones del Operativo Frío. La entidad xeneize y River se sumaron a la campaña de Red Solidaria.

El jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, y el vicepresidente de Boca Juniors, Mario Pergolini, recorrieron el BAP, un espacio que funciona como centro de operaciones donde se organizan los equipos, las viandas, las frazadas y todos los insumos que luego se entregan durante el Operativo Frío, para ayudar a personas en situación de calle. 

Pergolini estuvo acompañado por Carlos Arbia, vicepresidente de Boca Social, luego de que la entidad xeneize anunciara junto a River Plate y la Red Solidaria su participación en la campaña para ayudar a personas en situación de calle. 

También participó María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat.

Luego de la recorrida, Felipe Miguel destacó "el buen funcionamiento" del BAP, ya que "en un contexto de pandemia, estamos redoblando esfuerzos para que cada persona esté resguardada y tenga un plato caliente y una cama donde dormir".

Por su parte, María Migliore hizo referencia a la importancia del trabajo en equipo: "La pandemia nos mostró que cuando hay cosas tan urgentes, no podemos darnos el lujo de no estar juntos. Hoy vemos cómo a través del Estado, podemos articular y trabajar con los clubes de fútbol y la Red Solidaria en un objetivo en común: acercar las herramientas del Estado a todos aquellos que están en situación de calle."

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.