Legislatura
El vicepresidente de la Legislatura porteña dio positivo de coronavirus
Agustín Forchieri había estado al frente de una sesión de ocho horas el jueves y ya comenzó la etapa de aislamiento.

 El vicepresidente primero de la Legislatura porteña, Agustín Forchieri dio positivo de coronavirus y por eso inició la etapa de aislamiento bajo indicaciones médicas.

"Les quiero contar que por presentar síntomas leves me realicé el hisopado y el resultado fue positivo para Covid-19. Me encuentro bien y comienzo a cumplir con el aislamiento y con las indicaciones de los médicos", indicó el diputado de Vamos Juntos informó en su cuenta de Twitter.

La Legislatura limitó las comisiones "abusivas" de las apps de delivery 

La del jueves pasado fue la sesión más larga desde que comenzó la pandemia. Se llevó a cabo en el Salón Dorado del parlamento capitalino y entre los diputados porteños acordaron que hubiera la menor cantidad de personas presentes en el lugar y por eso fueron rotando los oradores.

Forchieri estuvo al frente durante las casi ocho horas que duró la sesión donde se aprobó la adhesión al protocolo para la interrupción legal del ambarazo, limitaciones a las comisiones abusivas de las plataformas de delivery y un alivio fiscal.

Además muchos de los legisladores participaron de la sesión de forma remota y otros estuvieron presentes desde sus despachos. Según pudo saber LPO el próximo encuentro se realizaría en el Salón Eva Perón con muy pocos diputados presentes para poder mantener la distancia en las bancas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
La Legislatura limitó las comisiones "abusivas" de las apps de delivery

La Legislatura limitó las comisiones "abusivas" de las apps de delivery

LPO
Además aprobaron un alivio fiscal para comercios y algunas mejoras para los repartidores, que deberán estar asegurados.
La legislatura porteña adhirió al protocolo para Interrupción Legal del Embarazo

La legislatura porteña adhirió al protocolo para Interrupción Legal del Embarazo

LPO
Aún falta la ratificación de Rodríguez Larreta. El oficialismo dio libertad de acción y hubo voto dividido de Juntos por el Cambio.