Coronavirus
El massismo lanzó una campaña para pedir "unidad" en la cuarentena
Tras las protestas del 9 de julio, el Frente Renovador buscó dar "un mensaje ánimo y compromiso" a la población.

El Frente Renovador lanzó una campaña para pedir la unidad de políticos, empresarios y ciudadanos para enfrentar la pandemia.

El aviso salió a pocos días de que termine la cuarentena dura en el AMBA y cuando todos los distritos del país registran contagios. Si bien la apuesta es que las restricciones disminuyan en los próximos días, está previsto que la cuarentena se extienda con distinta intensidad como mínimo hasta septiembre.

El banderazo del 9 de julio fue leído por parte de la dirigencia política como la profundización de la grieta entre kirchnerismo-antikichnerismo y cuarentena-anticuarentena.

La Ciudad analiza extender las salidas de niños y abrir parques a partir del lunes

Por eso desde el Frente Renovador buscaron dar "un mensaje ánimo y compromiso" a la población para atravesar un contexto complicado.

Desde el massismo explicaron que "sin la unidad de los distintos gobierno, de los partidos, de los ciudadanos y de las empresas" no se puede "luchar contra la pandemia y empezar la recuperación".

"#UnamosFuerzas" se convirtió en Trending Topic en Twitter y también fue utilizado por Alberto Fernández. El video armado por el Frente Renovador que circuló por las redes muestra a trabajadores durante la pandemia, un comercio, una cosecha en el campo y una bandera argentina con la leyenda "todo saldrá bien".

"Hoy más que nunca unamos fuerzas para superar el momento en que vivimos y darnos la enorme oportunidad de poner de pie a la Argentina. Unamos fuerzas cuidándonos. Mientras más nos cuidemos más rápido vamos a pasar esta pandemia para volver a nuestra vida normal. Unamos fuerzas demostrando que entre todos y todas podemos construir hacia adelanta la Argentina que nos merecemos", puede escucharse en la pieza.





Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    amigazo
    15/07/20
    11:18
    Llama a la unidad hasta que salte a otra ?oportunidad política ?, sea del partido/ideología que sea .... solo le importan los cargos .... pregutale a stolbizer ! .... otro más que no tiene volumen ( no pesa ) en este desgobierno. ....
    Responder
  • 3
    ciudadanodeapie
    14/07/20
    09:57
    Todo lo que venga del massismo y de su panqueque chanta tiene credibilidad cero! (o debajo de cero)
    Responder
  • 2
    13/07/20
    20:24
    Jajajajajaj. Como te va a amar la campora. Massa Jajajajaja
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    13/07/20
    20:13
    Sergio, te veo con ganas de saltar del bote
    Responder
Noticias relacionadas
Cambiemos faltará a la videoconferencia con Alberto y Massa porque la convocaron con poca antelación

Cambiemos faltará a la videoconferencia con Alberto y Massa porque la convocaron con poca antelación

LPO
El presidente tendrá este lunes una reunión virtual con los jefes de bloque para pedirles que voten un paquete de leyes.
La tabacalera de Cartes detrás del polémico viaje de Macri a Paraguay

La tabacalera de Cartes detrás del polémico viaje de Macri a Paraguay

LPO
La aeronave que traslada al ex presidente está a nombre de una empresa acusada de tráfico ilegal de cigarrillos.