Jujuy
Un intendente jujeño copió el discurso de Bill Pullman en Día de la Independencia
El jefe comunal de El Carmen usó frases de una película norteamericana en un acto del 9 de julio.

Un intendente jujeño copió fragmentos del discurso del actor Bill Pullman en la taquillera película Día de la Independencia para su acto por el 9 de julio.

Se trata de Alejandro Torres, el jefe comunal de la localidad de El Carmen, que no se salvó que lo descubrieran y viralizaran su interpretación en las redes.

La película, rodada en 1996, trata sobre una invasión alienígena al planeta Tierra un 2 de julio, que termina con el triunfo de los humanos dos días después, casualmente el mismo día en el que se independizó Estados Unidos.

Bill Pullman, que protagoniza al presidente de EEUU, da un discurso frente a las ruinas de la Casa Blanca para anunciar que "el 4 de julio ya no será conocido como una fiesta norteamericana sino como el día en que el mundo declaró a una voz: ´no entraremos en silencio hacia la noche y no moriremos sin pelear, vamos a vivir, a sobrevivir, hoy celebraremos nuestro día de la independencia".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
El changuito se presentó y ganó como "Frente Justicialista"....como les cuesta la verdad a estos planeros brutitos como Torres
4
Tenia que ser macrista. Cero cerebro.
3
Lo mismo hace una de Claypole diciendo que vive en Nueva York
2
Bueno, el tipo es de cambiemos. Se inspira en las peliculas de su madre patria.
1
Este pais es un meme.