Redes
El Frente Renovador detectó que se disparó la actividad del "Trollcenter" durante el banderazo
Durante el jueves, las publicaciones de los trolls subieron un 68% respecto de la semana anterior.

El Frente Renovador elaboró un informe en el que detectó que se disparó la actividad del "trollcenter" durante el banderazo del 9 de julio convocado por la oposición contra el Gobierno.

De acuerdo al informe al que accedió LPO, durante el jueves, la actividad de los trolls se incrementó considerablemente: el promedio por hora fue 68% mayor al de la semana anterior.

Los trolls hicieron 153 mil publicaciones, 6,3 mil por hora bajo varios hashtags. Los dos principales f ueron #BanderazoPorLaRepública y #MacriPresidente Ya.

La mayoría de las cuentas que se destacan en el informe están asociados al "ala dura" del macrismo. En ese sentido, las cuentas principales que motorizaron estos tópicos fueron la del diputado macrista Fernando Iglesias, la de un troll llamado "Gustavo Frondizi" y de cuentas como "YoVotoPorCarrió".

Banderazo en las principales ciudades del país en contra de la cuarentena 

Los trolls usaron el video que twiteó el presidente sobre la entrevista de La Otra Mirada para impulsar los hashtags como líder de la oposición e impulsar las protestas. Las cuentas trolls también impulsaron el apoyo de Patricia Bullrich a la marcha.

Por el contrario, Horacio Rodríguez Larreta fue atacado por las declaraciones de Alberto Fernández, que lo llamó "amigo" y luego por solidarizarse con el ataque de los manifestantes del banderazo al móvil de C5N.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
31
El Banderazo fue pura sarazazaza... 500 tipos y mil autos... llevan amenos gente que una moto.......
30
Como quedó ardida es cola llena de coronavirus negro sucio, 3 post al hilo me dedicaste negro sucio. Sabelo que me das asco, deja te hacerte el piola porque para machos tenés a tu verga marcos peña o pajearte con la foto de macri, pedazo de putazo! Alejate de mi con tu deseo sexual reprimido asqueroso!
29
Dejense de joder con los trollcenters y laburen manga de vagos!!
28
LPO: los que asistieron a las marchas no eran trolls, eran gente de carne y hueso. LPO, no se sumen al relato de la banda KK y de sus aliados oportunistas. Piensen y ejerzan la profesión de periodistas, no de repetidores seriales. Por más que existan trolls, la gente que opina y se manifiesta merece más respeto.
27
JohNny guemes negro villa sos un pobre de clase baja que solo aspira chupar pijas de sus esclavizadores que asco da
26
Mira como salto macrisexual de Johnny pobre negro villero le exponen la verdad en la cara y se pone como loca la negrita suciA
25
Eran todos trolls los del banderazo ... aceptenlo perdieron la calle
24
El frente renovador? Que es eso? Se dice: El frente para la victoria a través de su vocero "el que nace para pito nunca llega a corneta... massa converso" denuncia estupideces.
23
Bah, LPo, no es pa tanto. Tres subnormales sudando veneno y vomitando la mierda que tienen en el balero a destajo, junto con los tipicos bots (que en su locura ellos llaman militancia pro). Es lo unico que saben hacer. Este Iglesias, es un pobre infeliz con complejo de inferioridad que esconde tras la mebresía al club justo, el de los nazis desquiciados con pretensiones caligulescas.
22
Johnnny te regalaste boludin jajajjaja