Cambiemos
Pichetto también se despegó del comunicado de Patricia: "No hubo debate"
El ex senador dijo que no cree que el crimen de Fabián Gutiérrez tenga alguna connotación política, como sugirió Cambiemos.

Ni siquiera Miguel Pichetto, que viene mostrando una oposición extrema al gobierno, respaldó el comunicado de Patricia Bullrich y Alfredo Cornejo sobre el crimen de Fabián Gutiérrez, el ex secretario privado de Cristina Kirchner.

El ex senador reveló que "no hubo debate" dentro de Cambiemos antes de difundir el comunicado que causó un enorme revuelo dentro del PRO y, como reveló LPO, provocó que Horacio Rodríguez Larreta y María Eugenia Vidal le intervinieran la conducción del partido amarillo a Bullrich, que tiene el respaldo de Mauricio Macri.

Larreta y Vidal le intervienen el partido a Patricia tras el comunicado 

"No hubo debate, el comunicado salió. Si se lo analiza en el contenido, diría que no es tan dramático, tal vez el título tenga algún voltaje", dijo Pichetto, que agregó que "se requiere una etapa de mesura, de dejar actuar" a la justicia.

"Hay que dejar que el proceso judicial avance, tener más claridad. Por las características, es un homicidio brutal", definió Pichetto en declaraciones a TN. "Puede no tener connotación con la política nacional... seguramente no la tiene", opinó el ex candidato a vicepresidente.

El rionegrino se sumó así a la postura que en privado sostuvieron Larreta y Vidal y otros dirigentes del PRO bonaerense como Jorge Macri y Néstor Grindetti, y que hicieron pública Mario Negri, Rogelio Frigerio y Nicolás Massot. 

El comunicado sobre la muerte del ex secretario de Cristina desató una interna en Cambiemos

Pichetto incluso puso en dudas las sospechas sobre corrupción de Gutiérrez. "Respecto a la presunta riqueza, este señor había sido investigado por enriquecimiento ilícito y fue sobreseído. Hace diez años que está fuera de la función pública, yo no podría responderle con respecto a la evolución patrimonial. Sin duda que hay una manifestación de riqueza importante y tal vez ese haya sido uno de los motivos", analizó.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Ah, hoy vuelve Mauricio Macri ! .... aparece la República, vuelve el respeto, la coherencia .... me alegro ! ....
3
Che, 1), ¿ quién tiene cintura política en este desgobierno ? ¿ cafiero, algún Fernández, berni, felipe ? .... los juntás a todos a hablar y no redondeas una frase en común. .... jxc tiene a iglesias vehemente, los demás son caballeros. .... aaah !, No son peronistas, no importa si son buenos, importa si les gustan a la viuda. .... rájen. ....
2
Viejo , para que tratas ahora de apartarte de la mierda si ya estas recontra embarrado...como buen sorete seguuis traicinando npara seguir flotando eternamente en la cloaca. A que no rompes? y no. Porque no tenes donde ir. Eso de decir que "no fue concensuado" es lo mismo que nada.
1
Esta declaración pública de Pichetto termina de desautorizar a PB, que nunca fue líder de nada, más allá de la voluntad de Macri. Tiene buena imagen porque se desenvolvió bien en el cargo de Ministra de Seguridad, pero la tiene muy difícil para ocupar roles donde se requieren de más cintura política. La facción que se está formando entre Pichetto, Larreta, Vidal, Monzó y otros está mucho más encaminada a liderar lo que debería ser una preocupación central dentro de JxC: mantener la unidad.