Coronavirus
Catamarca confirmó su primer caso y ya no quedan provincias sin contagios
El gobernador Jalil dijo que se trata de un caso importado. Es un camionero que ingresó a la provincia y ya fue aislado.

Catamarca confirmó su primer caso de coronavirus y ya no quedan provincias sin contagios desde que la pandemia se detectó en el país.

El gobernador de la provincia, Raúl Jalil, fue el encargado de confirmar el primer caso a través de las redes sociales.

"Tras 105 días sin contagios, hemos detectado el primer caso positivo de COVID19 en Catamarca. Es un transportista que fue aislado antes de ingresar a la Capital y está bajo control médico y seguimiento epidemiológico. Tenemos que cuidarnos entre todos con responsabilidad", dijo el gobernador en Twitter. 

"El caso positivo de COVID19 que se ha detectado es importado. Estos 105 días sin casos nos han permitido preparar, con recursos nacionales, provinciales y municipales, todo el sistema de salud y seguridad para afrontar este escenario. Les pido responsabilidad social a todos", indicó Jalil. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
Al lado de las miserias de catamarca, es nada el virusito
2
Cuando abrieron los casinos dije que lo de Catamarca era una cuestión de tiempo para que aparecieran los primeros casos y no me equivoqué !!!!
1
La logistica y el covid, mamita, esto no se acaba mas.