Coronavirus
Renunció el secretario de deportes de Larreta por el escándalo del pádel
Luis Lobo negó haber participado de un torneo en Pilar en plena cuarentena, pero habría estado en el club donde detuvieron a 16 personas.

 El escándalo de los partidos de pádel en plena cuarentena le costó el cargo al secretario de Deportes de la Ciudad, Luis Lobo. Se trata del segundo funcionario en dejar su puesto tras la renuncia de Fernando Lauría, secretario general económico del municipio de Tigre.

El ex tenista aseguró que "en ningún momento" participó de un torneo de pádel el domingo "ni durante el período de cuarentena". Por haber violado la cuarentena hubo 16 demorados.

Según pudo saber LPO el jugador admitió haber estado en el predio del Club por la mañana del domingo, algo que en el gobierno porteño negaron. Además en Parque Patricios dijeron desconocer si el torneo, desbaratado luego de un operativo de Gendarmería, involucraba algo más que el honor como premio.

LPO pudo saber que el ex tenista estaba en la mira desde hace algunas semanas por las fotografías que subió a su cuenta de Twitter donde se lo veía jugando al pádel con un barbijo en el cuello. Pero después de que trascendiera su participación en el torneo del Club Atlético Pilar quedó definitivamente out.

"Apenas llegué al parador en el Parque Sarmiento empecé a entrar en calor. Y no me pude negar... Con la de paddle, me sumé a un mini-tenis y, la verdad, hay varios que juegan muy bien", escribió el 8 de mayo, en plena cuarentena, tras pelotear con personas en situación de calle.

Como detalló LPO, entre los participantes del torneo también se mencionaba a un ex ministro nacional. Este lunes, el presidente del Club Atlético Pilar, Marcelo Pérez, aseguró que Rogelio Frigerio fue uno de los participantes del torneo. En el entorno del ex funcionario lo desmienten.

"Todos los funcionarios nombrados estaban, según me lo confirmó la empresa que concesiona el club, incluso Rogelio Frigerio, quien teóricamente se fue antes del allanamiento", sostuvo Pérez.
La causa está a cargo del juez federal de Campana, Adrián González Charvay.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
pro como ? Renuinciò `por hacer deportes? ........ terrible rata impune.
11
Escribí bien Estúpido, utiliza la gramática, por lo menos aceptas que sos un Estúpido
10
Drakarios tene por lo menos la dignidad de no exponerte en publico como el enfermo mental degenerado obsesionado y retardado pelotudo que sos. lo digo porque es obvio que tu retraso mental te impide darte cuenta ..... de nada
9
Drakarios. Pobre negro retardado analfabeto. Ni Te acordas que me nombraste Una sola vez. No solo Eso sino que como buen burro animal que. Sos escribiste que. Ee uu esta en Europa. ser Un negro degenerado obsesionado y enfermo mental Es el menor de tus problemas
8
Sos lo que sos Frigerio... un informal e irresponsable macrista.

Pd: Jose?jajaja jodeme que estas sorprendido....!!!? Xd
7
Señor Drakarios, solo emita opiniones, no agreda al señor Jhonny, ya asumió que es estúpido que más quiere del pobre tipo.
6
Esperemos que el estúpido vuelva de la playa de Braiton, el Riachuelo, el estúpido deja de vacacionar para postear!!! Mamita , que estupido
5
Lobo- ludo
4
Creo que no tomamos magnitud de que un ex-ministro del interior haya estado haciendo esto.
3
En algo Avanzamos , Jhonny asume que es un Estúpido, pues sin nombrarlo , responde por qué supuestamente por un comentario se siente aludido, gran festejo , ya no es Jhonny, sino , El Estúpido