Justicia
"Se terminó la mentira"
Wado de Pedro celebró un informe de Interpol que recibió el juez De Giorgi en relación a la causa por el Memorándum con Irán y donde se desmiente el presunto pedido para bajar las alertas rojas a los iraníes sospechados.

El ministro del Interior, Eduardo de Pedro, celebró un informe de Interpol sobre la causa por el Memorándum con Irán en el que se desmiente el presunto pedido para bajar las alertas rojas a iraníes sospechados por el atentado.

"Se terminó la mentira que inventaron para perseguir a @CFKArgentina, a Héctor Timerman, a @larroqueandres y a otros compañeros de nuestro espacio político. Es momento de que la Justicia repare tanto dolor", escribió Wado en su cuenta de Twitter.

El funcionario se refirió así a un informe que recibió el juez federal Marcelo Martínez de Giorgi de parte de Interpol en el que se afirma que después del acuerdo con Irán no hubo gestiones para levantar las órdenes de captura contra los sospechosos del atentado contra la AMIA.

El informe había sido pedido dos querellantes con el objetivo de demostrar la presunta intención de beneficiar los prófugos iraníes. Según informó Página 12, en el escrito se sostiene lo contrario al que buscaban los querellantes: las órdenes de captura con alertas rojas no estuvieron sobre la mesa de negociaciones.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
LPO,, se termino la mentira y en un margen de la pagina no es el titular, a ver piensen cual es el titular muchachos....esfuercense un poquito.