Coronavirus
Cornejo contra Larreta: "está en la nube cultural del gobierno"
También señaló que el ex presidente Mauricio Macri "no tiene margen para volver a ser candidato".

 El titular del radicalismo Alfredo Cornejo apuntó contra Horacio Rodríguez Larreta y "todos los gobernadores radicales" por su estrategia para enfrentar la epidemia de coronavirus. "Están en la nube cultural del relato del Gobierno", aseguró el diputado mendocino.

El ex gobernador se sumó al ala dura del PRO, encabezada por Patricia Bullrich, que se expresó en favor de limitar el aislamiento obligatorio y volver a reabrir sectores económicos.

Cornejo: "No estamos en cuarentena, estamos en albertena"

"Hoy día el único indicador de éxito de esta estrategia es que muera poca gente por Covid-19, pero es probable que muera mucha gente por otros motivos", dijo Cornejo, que busca consolidarse como el principal opositor al gobierno en diálogo con Rock&Pop.

El diputado busca capturar al núcleo duro del macrismo y se aleja del centro, del "ala política" que encabezan Larreta junto a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio. De todas formas también señaló que el ex presidente Mauricio Macri "no tiene margen para volver a ser candidato".

Según el titular de la UCR, esa estrategia consistió en "hacer un ranking de muertos que nos beneficiaría frente a Italia o España, países muy caros a nuestros sentimientos", pero que tiene "atrapado" al Gobierno, consignó la agencia Telam.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    amigazo
    24/06/20
    14:37
    Es respetable lo que piense cornejo, como lo es de cualquiera que quiera dar una opinión a ese respecto .... creo que una elección interna dirá si macri puede representar a la coalición ....
    Creo además que con una buena campaña podrían preparar a la ciudadanía para una apretura con protocolos seguros y terminar con este encierro que solo lleva a desgastar económica y psicologicamente a todos ....
    Responder
  • 4
    juani
    24/06/20
    13:51
    Pero si Johnny dijo que Macri ganaba el ballotage por el odio a la yegua jajajajja jajajja
    Responder
  • 3
    cipayo
    24/06/20
    10:56
    Que pasa Johnny te dijeron que le empieces a pegar palitos a tu choma Larreta? Que difícil debe ser tener que meterte con tu amor platónico
    Responder
  • 2
    24/06/20
    00:10
    no se si sera cierto. pero de ser asi estaria en una nube de pedos
    Responder
  • 1
    ñandubay
    23/06/20
    22:04
    Este salame recauchutado tiene la máquina de hablar boludeces. Claro ejemplo es, sin dudas, la de aquellos países que aceleraron su vuelta a la producción y tuvieron que volver a la cuarentena con la cola entre las piernas. Chíle es un ejemplo válido. Perú también y no hablemos de Bolivia, de Ecuador y Colombia ni por supuestos de los estadounidenses. El corona 19 es un virus realmente temible y prosigue impertérrito su camino de muerte por el mundo. Abrir los negocios y fábricas y transportes de todo tipo lo único que augura es más muertes. En verdad es una situación harto complicada, diría el chileno, que no tiene salida por el momento y lo único que puede hacerse es tener paciencia y esperar las vacunas salvadoras. Así, entonces, que charlatanes como este imbécil de Cornejo que habla para la gilada se dedique a explicitar y presentar proyectos en la cámara de diputados porque hasta el momento, pareciera ser, que la va de mudo y falta continuamente a las sesiones, por lo menos hasta el mes de Marzo cuando se inició el quilombo del covid 19. Lpmqlrmpp.
    Responder
Noticias relacionadas
Monzó y Frigerio avanzan en un nuevo espacio de centro con Javkin

Monzó y Frigerio avanzan en un nuevo espacio de centro con Javkin

LPO
Pidieron no dejar tentarse por los extremos y realzaron a Larreta, Lousteau, Vidal y Cornejo. No mencionaron a Macri.

Cornejo: "No estamos en cuarentena, estamos en albertena"

LPO
El titular de la UCR dice que no hay un plan de salida para el aisamiento y pide "ganar la calle".