Monzó y Frigerio quieren un partido de "centro" propio
Están en diálogo permanente con dirigentes de todo el pais para disputar poder dentro de Cambiemos.

Emilio Monzó y Rogelio Frigerio estudian tener un partido propio de "centro" para para consolidar linea propia dentro de Cambiemos y sumar dirigentes de otros espacios.

Monzó y Frigerio ya vienen trabajando en esa línea con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que le disputa el control de la UCR bonaerense al PRO, y con Martín Lousteau. De esto vienen hablando ambos ex funcionarios del goberno de Mauricio Macri en los zoom en el interior y en la provincia de Buenos Aires.

Estos movimientos tienen la venia de Horacio Rodríguez Larreta, anotado para la carrera presidencial de 2023.

Monzó y Frigerio avanzan en un nuevo espacio de centro con Javkin

Todas las semanas tienen contactos con dirigentes de la provincia, con intendentes y dirigentes del interior para armar un espacio propio. En ese sentido hablan con el intendente de Rosario, Pablo Javkin, con Margarita Stolbizer e incluso piensan en el ex gobernador salteño Juan Manuel Urtubey.

Como tener un partido propio es una fuerte carta de negociación dentro de cada frente, los ex funcionarios estudian tener su sello propio.

El Movimiento de Integración y Desarrollo (MID), fundado por el abuelo de Frigerio y el padre de Horacio Rodríguez Larreta, es un sello que siempre estuvo vinculado al ex ministro del Interior y tiene personería nacional. Monzó, por su parte tiene un sello propio en la provincia de Buenos Aires.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Por fin una buena noticia!!!