Coronavirus
Hubo 983 casos de coronavirus, la cifra más alta en un día
La mayoría se registraron en el área metropolitana, Chaco y Río Negro. Hubo 6 nuevas muerte y superaron los 22 mil contagios desde el inicio de la pandemia.

El Gobierno confirmó este sábado 983 casos de coronavirus, la mayor cantidad en un solo día, y de esta manera completan 22.020 desde que llegó la pandemia al país.

Del total de esos casos, 983 (4,5%) son importados, 9.219 (41,9%) son contactos estrechos de casos confirmados, 8.141 (37,7%) son casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Esta jornada se registraron 6 nuevas muertes. Cuatro hombres de 47, 73, 88 y 60 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y dos mujeres de 77 y 90 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 648.

La mayoría de los infectados volvió a estar en las zonas que seguirán con aislamiento obligatorio los próximos 21 días. Hubo 474 casos en la Ciudad de Buenos Aires (10649) y 457 en la Provincia de Buenos Aires (8325). 19 en Chaco (lleva 1027) y 15 en Río Negro (457). No hubo ninguno en Córdoba (acumula 464) y sólo 2 en Santa Fe (276).

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
#2 y si... hace un mes y medio que vienen poniendo el mismo grafiquito. Laburo periodísticio se llama...
4
#2 en materia de intereses siempre es binario. deconstruya la historia argentina, amiga. La argentina es primitiva, no tiene matices, y los independientes somos en gran parte los responasables de no romper con esa realidad para arriesgar algún cambio que no sea, me importo yo, y el resto que se las arregle. Si este no resulta, será el contrario. No crea que ese sector tiene ideología, es mercenario. En 2015 votó a macri, aunque sabía que era un ladrón procesado ...mientras repetía que barbaridad! El vice es un procesado!.
Por otra parte, le parece a Ud que este medio del que participa no es binario? Yo no estoy en contra de los que quieren trabajar, estoy en contra de quienes utilizan esa necesidad sin importarles un comino como hacer para que se pueda volver al trabajo con seguridad. Y...naturalmente me tienen re harto los ignorantes que niegan la pandemia y solo contribuyen a los contagios que a otros les cuesta la vida. si solo murieran los idiotas que eligen no protegerse ni respetar a los otros, no tendría ningún problema con esta fronda ideológinca de las marchas, pero no es así.
El límite de la libertad de uno es cuando pone en riesgo la seguridad de otro.
Se llama educación, y es un concepto binario.
3
Argentina el unico pais de la region en los graficos, donde estan Paraguay y Uruguay? jajaja, son un chiste.
2
Cuando vas a ver las marchas de modo menos binario!!!?
En Argentina hay un 40% de independientes que se mueven de acuerdo al bolsillo y les importa bien poco el color político del presidente mientrassu economia se mantenga.
Pd: pero hay que deconstruirse para poderlo ver
1
Pone la foto de la damajuana y la marcha anticuarentena Fidanza....es la que deberia ilustrar esta cifra.