Coronavirus
Con récord histórico en la provincia, la Argentina supera los 900 casos
La provincia tuvo casi 500 casos en un sólo día y superó a la Ciudad después de semanas.

El número de contagios de coronavirus rompió todos los récords este martes en Argentina luego de que se detectaran 904 casos nuevos y la provincia superó a la Ciudad por primera vez en semanas.

En territorio bonaerense se registraron 488 casos, récord total para una sola jurisdicción en un sólo día, mientras que la capital contabilizó 371 casos. Como adelantó LPO, en la Ciudad corre un poco de alivio porque la curva ya no es un "serrucho" sino que comienza a amesetarse entre los 300 y 400 casos. 

El número de casos pegó un salto de grandes magnitudes respecto de los registrados un día antes, cuando el ministerio de Salud anunció 564 nuevos contagios. 

Desde el último reporte emitido, se registraron 9 nuevas muertes. Cuatro hombres, dos de 84 y 65 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; y dos de 53 y 76 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); y cinco mujeres, tres de 76, 86 y 76 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; una de 51 años, residente en la provincia de Chaco; y una de 92 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 569.

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
7
Cómo les gusta titular para crear y profundizar diferencias, la realidad después de flexibilizar en CABA hubo más infectados en amba pero el que pone el título es un tendencioso ahora el título de la red de espías u las denuncias reales no informan....
6
n o no existen dicen los globos...
5
Enano de mierda que nunca tuvo ni tendra El nivel para ser gobernador
4
esperemos que no se esté despertando el monstruo en la pcia porque estos imbeciles que estan en el gobierno no lo podran parar. Dejenlo al loco de Berni conducir la crisis porque es el unico que teniendo crieterio pone el cuerpo. ¿acaso le van a pedir a un imbecil inutil y rapiñador como larroque que resuelva algo? Hay muchos de esos salames que lo unico que saben es rosquear y robar
3
Y?, cae la ficha ahora d los motivos del levantamiento d hecho cuasi a full d la cuarentena perpetrado x Larreta en CABA, hace un par d semanas?
Los "misiles" infectados (laburantes PBA q retornan contagiados desde CABA) comenzaron a detonar.
El imbecil d Kicillof seguira impavido ante la detonacion en cadena d estos "misiles" en los proximos dias?
Va a seguir permitiendo el "bombardeo misilistico" d Larreta, o va a tener huevos y:
-Cercar a CABA
-cuarentena ultrahard en conurbano-gran la plata, para intentar impedir el descontrol pandemico (y digo intentar, xq pinta q ya es demasiado tarde).
Y tener presente:
Capitanich ya recibio la primer denuncia s promover al contagio masivo via habilitacion d una reunion religiosa.
Cuanto se van a demorar las denuncias contra Kicillof x no contener la disparada pandemica via cuarentena hard?
Nunca faltara un Bonadio en Py.....
2
Tranquilos, lo importante es saber cuando cogio por primera vez Alberto
1
Y ahora q dice el ministro de salud militante de la pcia de BA y su jefe el gobernador mini Napoleon ? Ya se les fueron los aires de soberbia ? Pidanle a la jefa q les renueve el libreto !! A quien le podrian echar la culpa ahora ?