Coronavirus
Larreta se diferencia del ala dura: "no es una situación para sacar ventajas políticas"
"En este momento necesitamos grandeza", dijo Vidal en un mensaje a Bullrich y Kicillof durante una teleconferencia con el alcalde capitalino.

 Horacio Rodríguez Larreta se diferenció del "ala dura" del PRO y aseguró que la pandemia "no es una situación para sacar ventajas políticas". Los dichos del jefe de gobierno porteño llegan luego de que en el macrismo impulsaran marchas contra la cuarentena.

Larreta participó de una charla junto a María Eugenia Vidal y Maximiliano Ferraro, titular de la Coalición Cívica. La ex gobernadora fue otra de las que lanzó un mensaje dirigido tanto a los propios como al kirchnerismo.

La estrategia anticuarentena de Bullrich complica a Larreta y los intendentes del PRO

"En este momento necesitamos grandeza, no podemos entrar en chicanas, ni en debates menores, incluso aunque otros lo hagan", señaló Vidal.

"No me van a escuchar a mi tratando de sacar ventajas políticas cuando el foco tiene que estar en acompañar a la gente que está angustiada", dijo Larreta.

Patricia Bullrich es una de las grandes detractoras de la cuarentena y en el "ala política" del PRO que encabezan Larreta, Emilio Monzó y Rogelio Frigerio creen que la ex ministra de Seguridad actúa por un interés más personal que partidario.

"Ella busca ser candidata en 2023 a presidenta o a jefa de Gobierno. Pero es una locura que en medio de este desastre intente posicionarse", criticaron desde el larretismo en diálogo con LPO. Este sitio había adelantado en exclusiva que "La Piba" buscaba postularse para la primer magistratura porteña por el espacio de Mauricio Macri y Marcos Peña.

Desde el ala política afirman que la convocatoria para protestar contra la cuarentena en varios puntos del país partió de sectores que trabajan con Bullrich y el ex jefe de gabinete Peña.

"Los que convocaron a la marcha son gente cercana al ala más dura, no se cortaron solos", afirmaron fuentes del PRO a LPO.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    amigazo
    04/06/20
    12:31
    Mientras vos, cándidamente, decís " no es una situación para sacar ventajas políticas ", los " sin escrúpulos - sin moral - delincuentes " van quedándose con la república .... hacéte cargo .... sos muy tierno ! .... tenés " mucha vereda " .... te falta calle ....
    Responder
  • 4
    mariano rey
    02/06/20
    12:41
    Wason es hora que comiences a rendir cuenta de la que te llevas en la ciudad, ya van 4 PBI.multiplicado por los 30 centavos por dólar que le pagas por el cambio de billete a los muchachos de la farafa.
    Responder
  • 3
    01/06/20
    22:51
    Los que no estan haciendo un crjo solo molestan , como macri y vidal
    Responder
  • 2
    blacrock
    01/06/20
    21:46
    DEJA DE DECIR MENTIRAS....
    TODOS JUGARON EL JUEGO QUE MAS SABEN.
    AHORA ESPEREN EL IMPACTO....
    SANITARIO Y ECONOMICO.
    Responder
  • 1
    Jose Colella
    01/06/20
    20:37
    Larreta, al igual que Alberto y Kicillof, tiene los huevos en la garganta.
    Responder
Noticias relacionadas
La estrategia anticuarentena de Bullrich complica a Larreta y los intendentes del PRO

La estrategia anticuarentena de Bullrich complica a Larreta y los intendentes del PRO

LPO
Desde los municipios gobernados por el PRO rechazaron las convocatorias contra el aislamiento obligatorio.
Patricia analiza pelear el gobierno porteño como candidata de Macri y Marcos Peña

Patricia analiza pelear el gobierno porteño como candidata de Macri y Marcos Peña

LPO
La ex ministra representa el "pensamiento puro" de Macri y podría enfrentar a Lousteau.