Coronavirus
Con una leve suba, los infectados de coronavirus alcanzaron el récord diario
Hubo 769 confirmados y 7 nuevas muertes. El área metropolitana y Chaco siguen siendo las más afectadas.

El Gobierno informó 769 nuevos casos de coronavirus, la mayor cantidad en un día, aunque representa un aumento mínimo respecto al domingo, que hubo 723.

Después de varios días en los que casi se duplicaban los contagios la semana había comenzado a la baja, pero volvió a dispararse por el área metropolitana, epicentro de la pandemia.

Hubo 425 casos en la Ciudad, que suma 6989; y 299 en Buenos Aires 299, que acumula 5069. Chaco tuvo 28 y tiene 824. Córdoba y Santa Fe no registraron casos pero Jujuy tuvo el sexto desde que llegó la pandemia y Misiones llegó a 27 con 2 nuevos.

se registraron 7 nuevas muertes. Cinco hombres, dos de 91 y 90 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); dos de 71 y 34 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; uno de 87 años, residente en la provincia de Chaco; y dos mujeres, una de 78 años, residente en la provincia de Buenos Aires; y otra de 44 años, residente en la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Al momento la cantidad de personas fallecidas es 508.

Con estos registros, suman 14.702 positivos en el país. 967 (6,6%) son importados, 6.450 (43,9%) por contactos estrechos de casos confirmados, 5.051 (34,4%) casos de circulación comunitaria y el resto se encuentra en investigación epidemiológica.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Los contagios seguirán subiendo por la torpeza del gobierno de no testear más y aislar a los enfermos y potenciales contagiados... Mantener a los sanos confinados, no solo es incoherente e inhumano, no dará resultado, se debe ir detrás de los contagiados, hacer el seguimiento y cortar la cadena..
El país YA erró en febrero cuando le avisaron (funcionarios de Taiwan) lo que pasaba en China, pero dejaron pasar todo febrero y parte de marzo por enfocarse en el aborto y el 8M... y así estamos...
Lo irónico es que al sr. presidente le preocupan los presos, pero tiene la pais en prisión por la torpeza propia y de sus asesores de la abortera fundación huesped...