Monzó y Frigerio avanzan en un nuevo espacio de centro con Javkin
Pidieron no dejar tentarse por los extremos y realzaron a Larreta, Lousteau, Vidal y Cornejo. No mencionaron a Macri.

Emilio Monzó y Rogelio Frigerio propusieron una alternativa de centro con el rosarino Pablo Javkin y un sector del radicalismo para evitar los "extremos" que encarnan dirigentes como la titular del PRO, Patricia Bullrich.

Mientras Bullrich y Miguel Pichetto hablan del avance del "comunismo", Frigerio y Monzó buscan dar un mensaje totalmente opuesto y piden ir al centro.

"No hay que caranchear en medio de la pandemia", dijo el ex ministro del Interior en un zoom con 1000 personas entre las que se encontraban Monzó y otros dirigentes de Cambiemos. "Tenemos que ser prudentes, mesurados y predispuestos a la colaboración con los gobiernos de turno", dijo Monzó.

Cumbre de Javkin, Frigerio y Monzó para analizar una alternativa de centro

"Si no tiramos piedras para dejar contento a nuestro extremo, la gente va a volver a confiar en nosotros", aseguró Frigerio. En relación a la UCR, dijo que si durante el gobierno anterior "hubiéramos tenido un partido radical mas organizado y con mas confianza en si mismo hubiéramos logrado mas cosas con el gobierno.

Tanto Frigerio como Monzó dijeron que a alternativa al gobierno nacional debe ser centro, amplia y plural. El ex titular de la Cámara de Diputados dijo que hay que trabajar en una "tercera vía, de centro". Esto quiere decir, sin Macri ni Cristina.

Remes Lenicov suma su aporte "técnico" al armado que lidera Larreta

Monzó destacó la figura de Larreta y dijo que la alternativa de gobierno la debe encabezar junto a Marín Lousteau, María Eugenia Vidal, Frigerio y Alfredo Cornejo. También elogió a Cristian Ritondo y Diego Santilli, además del intendente de Rosario, con el que se había reunido antes de la cuarentena. A Macri ni se lo mencionó durante el zoom.

"Hace 5 meses era mas importante un influencer que un cientifico", disparó Monzó y aseguró que "lo que hace Horacio constantemente con el gobierno nacional y el provincial para trabajar en el AMBA es un ejemplo de lo que hay que hacer en el país".

"Tenemos que ser muy honestos en la autocritica, saber por qué se generó esta decepción con nuestro gobierno", indicó Frigerio.

Monzó adelantó que para las próximas elecciones "hay que pensar que no va haber Paso por la situacion economica".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Yo diria que en esa lista, sobran 3. vidal es solo una figura, que cuida con esteticistas que cuestan mucho dinero, que solo llego al poder porque mauricio uso esas caracteristicas y le armo un discurso. El compañero de toda su vida politica, esta acusado de multiples corrupciones y conocido por todo el partido de moron.

patita, fue su agente de propaganda (y de mauricio tambien) y su ladero

cornejo un prepotente
9
La campaña de estos dos muñecos la deberían hacer los trolls que en diciembre quedaron en la calle como Ganoscioli (que se quedó en el pasado con su nick), y debería asumir la derrota
8
Me parece que los dos son muy buenos gerenciando .... pero, de ahí a pegar el gran salto, mmmmm, .... un motor está compuesto por muchas piezas, pero la llave de arranque es una sola .... no creo que estén preparados para ser ni el llavero de esa llave .... cada político tiene un número ( interno ) cuando ingresa a la acción .... estos dos tienen buenos números .... pero el uno no es para cualquiera .... o preguntále a alberto, que fue un regular gerente y mirá ! ....
7
MACRI ES FRACASO
6
Frigerio, Monzo.. quien los conoce? Sin Macri no son nada, si lo traicionan conoceran el repudio de la sociedad.
5
por suerte fueron tan malos que les exploto en 2018 porque si hubieran sido un poquito menos malos habrian podido hacer mas daño si todavia hubieran podido endeudarse mas y crear una burbuja para engañarnos y continuar
4
La campaña de juntos por el cambio se la van a hacer Dady Brieva y todos los camporistas trasnochados admiradores de Maduro.
3
ustedes, son fachos....
2
Prefiero y apoyo a Patricia Bullrich y la felicito por diferenciarnos muy bien de esta mafia que nos gobierna !!!!
1
saber por qué se generó esta decepción con nuestro gobierno... uauh sali a tocar timbre posta, de ver dad, y te vas a dar cuenta en 10 minutos, sentante con el dueño de una ferreteria un ratito, habla por telefono con algun maestro, con algun monotributista, enseguida te vas a dar cuenta