Tucumán
Alberto se mete en la interna por la sucesión de Manzur
El presidente se mostró con Javier Noguera, intendente de Tafí Viejo y rival del vice Osvaldo Jaldo, distanciado del gobernador.

Alberto Fernández se metió en la interna por la sucesión de Juan Manzur en Tucumán e hizo un fuerte gesto de respaldo al candidato preferido de La Cámpora, Javier Noguera.

Noguera es presidente de la Federación Argentina de Municipios e intendente de Tafí Viejo, en donde alojó este viernes al presidente, el primero en la historia en quedarse a dormir en esa ciudad tucumana.

Alberto viajó al interior por primera vez en la cuarentena por pedido de los gobernadores

El intendente le acondicionó una habitación en la Hostería Municipal Atahualpa Yupanqui y Alberto se lo agradeció firmando el libro de visitas, en el que agradeció la hospitalidad.

Alberto junto a Noguera en la hostería de Tafí Viejo

Lejos del espectro camporista, Manzur es muy cercano al empresario de laboratorios Hugo Sigman, que tiene mucha llegada tanto a Alberto como a Cristina Kirchner. Sin embargo, Manzur estuvo en el desayuno junto a Alberto y Noguera.

Es que el otro dirigente en carrera para su sucesor es el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, con quien Manzur está distanciado. 

Jaldo, que tiene ascendencia en el interior de la provincia, no estuvo en el desayuno, aunque consiguió aparecer en las fotos de gestión de Alberto y Manzur.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Manzur devolvé Nucete !
3
Un titular tira mierda al boleo LPO...como siempre operando....Se lee el contenido y ni siquiera queda claro, una bosta. Son todos peronistas, a quien quieren engrupir? no somos idiotas. Ya sabemos que Alberto empolla huevos en todas las canastas.
2
Alberto...fué a tucumán a controlar que la ayuda del gobierno llegue a los sectores vulnerables?...a enterarse de cual era el nivel de contagiados y qué se necesitaba en los hospitales?...no, no, adivinen a que fue a tucumán?...siii, a hacer rosca política y vigilar como sigue la sucesión de manzur...eso y la inauguración de cualquier pelotudez es para lo único que mueve el culo de olivos.
1
La concha de tu madre Alberto. Deja de pelotudeces y ayuda a la gente. La estamos pasando mal . No llega la ayuda a ningun lado