Gobierno
Malena inauguró en Tigre una red de agua que beneficia a 12.000 vecinos
Las obras generarán puestos de trabajo y reactivar la economía frente a la pandemia de coronavirus.

La presidenta de AySA, Malena Galmarini, visitó la localidad de Benavidez (Tigre) donde realizó la apertura de canillas para dar agua a 12 mil vecinos. En ese marco, llevó a cabo una recorrida por la Red Secundaria Benavidez, junto a concejales del Frente de Todos de ese distrito.

Esas obras habían sido paralizadas por el gobierno anterior y tienen como objetivo generar puestos de trabajo y reactivar la economía frente a la pandemia de coronavirus.

"Hace mucho estamos luchando para que todos los vecinos de Tigre tengan agua potable. Por eso, estar acá dando el agua a los vecinos es sumamente importante y me da una enorme alegría", aseguró Galmarini.

La titular de Aysa destacó el papel del Estado Nacional y aseguró que "el Estado tiene que ser fuerte y estar cerca de los vecinos". Le agradeció al presidente Alberto Fernández, al ministro Gabriel Katopodis, al ministro Martín Guzmán, porque "en el momento donde hay una pandemia, con una crisis económica muy profunda, cada peso que se invierte se piensa mucho", dijo y valoró que el gobierno haya pensado en AySA para la reactivación de la economía argentina.

El encuentro contó con la presencia de autoridades de AySA: Patricio D'Angelo Campos, director General Administrativo; Alberto Lacioppa, director de Redes; y Sebastián Cañellas, director de Prensa y Comunicación; y los concejales de Tigre por el Frente de Todos FR Mayra Mariani, Micaela Ferraro, Fernando Mantelli, Rodrigo Álvarez y Verónica Caamaño.

La concejala Micaela Ferraro expresó que "soy vecina de la zona, y el hecho de ver que las obras no se hayan paralizado en medio de la pandemia, sino que sigan más fuertes que nunca; es una alegría enorme. Poder articular con una funcionaria como Malena, que es capaz de planificar grandes obras y también estar cerca del vecino es un orgullo enorme".

Mientras que el concejal Rodrigo Álvarez manifestó que "tenemos el placer de acompañar a la presidenta de AySA a ver el avance de las obras del distrito. Eso es esencial para la salud y la dignidad de las personas, queremos lograr en este corto tiempo que todo Tigre tenga agua y cloacas. Desde la llegada de Malena a la empresa las obras volvieron a tener impulso".


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
Finisima canilla Louis Vuitton instalada sobre maginifo codo pvc calidad A, empotrada sobre arte en cemento . No obstante semejante monumento es digno de arrojar agua tal como si fuese una simple canilla de jardineria. Nuevamente la reina de tigre le araña a la gran reina araña.
7
Bien Malena
Así se empieza en política diciendo qué hiciste lo que no hiciste y sobre todo cerca de tu casa para no alejarte demasiado.
Ahora pregunto si esta obra es tuya y la villa 31 decís que no cuál es el criterio.
Veo aprendes rápido de tu jefa.
6
Chéee, una canilla inauguró .... fijáte que el agua cae en las piedritas .... no hay cloacas !!! .... tigre .... tigre ! .... tiiiigre !!! .... donde gobernó su marido .... ¿ terminó una red en tres meses ?! .... treinta y tres años gobernando el noventa por ciento de la provincia .... puto peronismo típico ....
5
#2,Macri inauguraba una zanja carisima hecha por sus amigos en 2017, que nunca mas volvio a pisar hasta las elecciones 2019 para inaugurar una rotonda y cien metros de pavimento. Cierren el puto pico, mala gente.
4
Todaro. Vos tenes agua en tu casa tarado, no? Seguro que vivis en alg{un lugar donde el estado, gobernado por algun señor o alguna señora, llevo la red...no? Tanto te duele que otros puedan tener ahora la oportunidad de conectarse a una red, y tener agua lo mismo que vos ? Todo es tirar mierda eh?
3
Bravo Malena!!!! La Argentina comienza y termina en Tigre!!!!
2
La obra se inauguró hace 3 años
Y se empezó hace 5 años
Esta señora no hizo nada, si asumió hace tres meses
1
Qué bien! inaugurando canillas como lo hacía su jefa en otras épocas! Felicitaciones!