Coronavirus
Se disparan los contagios en la Ciudad con 379 casos y estaría ingresando en el pico
En un nuevo récord diario, hubo 648 nuevos contagios. 213 fueron en la provincia.

Un nuevo récord de 648 contagios de coronavirus fue reportado en las últimas 24 horas en Argentina y 379 pertenecen a la Ciudad. 

Desde el último reporte emitido, se registraron 12 nuevas muertes. Nueve hombres, cinco de 60, 19, 72, 75 y 95 años, residentes en la provincia de Buenos Aires; dos de 84 y 88 años, residentes en la Ciudad de Buenos Aires (CABA); dos de 58 y 75 años, residentes en la provincia de Chaco; y tres mujeres mujeres, de 52, 89 y 67 años, residentes en la provincia de Buenos Aires. 

Capital y provincia ya concentran más del 90% de los nuevos casos de Coronavirus

Al momento la cantidad de personas fallecidas es 416 y hubo 9.931 infectados desde el inicio de la pandemia.

Como viene sucediendo en los últimos días, entre la Ciudad y la provincia de Buenos Aires, en donde se registraron hoy 213 contagios, acumulan más del 90 por ciento de los casos diarios.

 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 15
    kristianconk
    22/05/20
    17:31
    Chile. q se la paso jodiendo con una "cuerentena" trucha, idem a la d amba en etas ultimas semanas,

    como digo siempre: el covid pasa factura al toke, ahora con cuarentena ultrahard no logran frenarlo, les llevara semanas d miles d infectados para poder notar alguna baja en los casos, ergo: desplome economico + masacre a su poblacion,

    "Una progresión implacable y acelerada: Así se han disparado las cifras de coronavirus en Chile"

    63 días transcurrieron para sobrepasar los 20 mil casos. Luego, sólo 12 fueron necesarios para llegar a 40, mientras que en apenas 6 días se llegó a los casi 62 mil contagiados por covid-19 en nuestro país. Los números son impactantes.

    https://www.latercera.com/nacional/noticia/una-progresion-implacable-y-acelerada-asi-se-han-disparado-las-cifras-de-coronavirus-en-chile/4GRZUL4MMBCVDLT57IBJG6IUMY/

    Es la estadistica, estupido:

    o eliminas la curva con cuarentena ultrahard, o jodes con "cuarentenas" truchas (como la d Alberto desde hace 3 semanas) y la curva se torna exponencial.
    Responder
  • 14
    kristianconk
    22/05/20
    17:09
    Para kienen descorchaban Dom Perignon x levantamiento d cuarentena en España: (idem Italia, Francia, Alemania).

    feroz disparada d contagios-muertes

    1.800 nuevos infectados - 700 muertos

    el covid pasa factura al toke, solo 10 dias sin cuarentena y comenzo nuevamente la masacre en España......
    Responder
  • 13
    Osvaldo Fernández
    22/05/20
    14:49
    Hay que tirar a todos los políticos a las villas, que son los responsables de su existencia. Mientras ellos vivan en puerto Madero nada cambiará. Hasta intendentes del coñourbano viven allí. Es la solidaridad nac & pop.
    Responder
  • 12
    ciudadanodeapie
    22/05/20
    09:48
    Lástima que no sabemos cuál es la verdadera situación en la enorme cantidad de villas de la provincia de Buenos Aires. Recién un cura villero de una de las villas de La Matanza declaró que la difusión de los contagios en su villa es muy dramática, y clamaba por testeos masivos y asistencia social. El inútil kicilof y su banda de barones del conurbano deberían movilizarse y cumplir sus responsabilidades en lugar de lloriquear e histeriquear contra la CABA.
    Responder
  • 11
    pablinsan
    22/05/20
    09:13
    La ciudad tiene más casos porque sabe dónde están los focos, en las villas, en cambio en el GBA no tienen idea ni por donde empezar, y tienen más problemas en que el sistema de salud colapse.
    Igual no entiendo que estuvieron haciendo todos estos meses, no era para prepararse??
    Responder
  • 10
    Domingo Mercante
    22/05/20
    01:54
    Jose Colella, pedazo de ignorante: Decís que la cuarentena en otoño está mal utilizada, que se debería haber hecho en invierno. TE AVISO: Brasil tiene un clima tropical y lleva más de 20 mil muertos. ¿Entendes o te hago un dibujito viejo gaga?
    Responder
  • 9
    Domingo Mercante
    22/05/20
    01:50
    Jose Colella, pedazo de ignorante: Decís que la cuarentena en otoño no sirvió, y que habría que haberla utilizado en invierno. TE AVISO: Brasil, tiene clima tropical, y ya lleva más de 20 mil fallecidos. ¿Te das cuenta que la temperatura no tiene nada que ver, o te hago un dibujito?
    Responder
  • 8
    fernando perez
    21/05/20
    23:41
    colella, 2 meses quemados de cuarentena?. Miraa Brasillllll 1200 muertos por.dia. Arrancamos igual!!! No digas mas pavadas
    Responder
  • 7
    Ñancul
    21/05/20
    22:49
    NUEVA ZELANDA tiene 4 millones de habitantes, su actividad principal es agropecuaria ( nunca se detuvo ) PBI per capita 40.000 dólares ( 4 veces y media el argentino ) no tiene ciudades del tamaño y densidad poblacional de Argentina ni los bolsones de pobreza. es una isla aislada por 1600 km de océano alrededor. . . cortenla con la cuarentena de N.Z.
    China: hizo una cuarentena a garrotazos tipo china y los verdaderos datos no los conocemos; no me interesa vivir en un lugar como china ni como venezuela, ni como cuba, no me interesa vivir asi. . . quedarme en mi casa y que me traigan un plato de tumba, o guiso. . . aunque sea polenta me la quiero ganar yo, no quiero la tarjeta alimentaria. . . ni el carnet de la patria. . . el huevo de la serpiente
    Responder
  • 6
    Jose Colella
    21/05/20
    21:37
    Fernandito, saben decir otra palabra que no sea "brasil"? por que no dicen "españa e italia" como hasta ayer? ridiculos.
    Responder
Más de Política
Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

Milei le devuelve el rango de ministro a Serenellini, diez días después de sacárselo

LPO
Fue anticipo de LPO. El secretario de Prensa vuelve a tener jerarquía y sueldo de ministro.
Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

Un senador de Milei firmó el proyecto de los aumentos, pero dice que se equivocó

LPO
Es el sanjuanino Bruno Olivera Lucero, que antes de la sesión defendió en una entrevista la suba de las dietas. Tiene 16 asesores.
Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

Ahora Juez amenaza con un proyecto para retrotraer los aumentos en el Senado

LPO
El cordobés del PRO, que no rechazó el aumento en el recinto, salió a despotricar contra sus colegas. Los libertarios quieren eliminar las votaciones a mano alzada.
Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

Asustado por la marcha, el gobierno anunció que duplica los fondos a las universidades

LPO
La ministra Pettovello dijo que duplicará los fondos asignados para levantar la marcha del próximo martes, pero los rectores ratificaron que se mantiene.
Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Fuerte pelea de Milei con Posse por el manejo del gobierno

Por Javier Laquidara
El presidente y el jefe de gabinete tuvieron un encontronazo y atraviesan el peor momento de la relación.

Malestar entre diplomáticos de Cancillería porque podrían empezar a pagar Ganancias

Por Augusto Taglioni
Las versiones indican que podrían aplicarle el impuesto con los sueldos en dólares pesificados. APSEN conversa con el ministro de Economía y quiere reunirse con diputados.