Comercio
Acuerdo con Garbarino
El titular del sindicato de Comercio Armando Cavalieri destacó el preacuerdo de la empresa con el Grupo Asegurador Prof y la continuidad de los puestos de trabajo. "Brinda un marco de tranquilidad y previsibilidad para los más de 4.300 empleados de la cadena de electrodomésticos", afirmó.

El titular de la Federación Argentina de Empleados de Comercio y Servicios (Faecys), Armando Cavalieri, celebró el preacuerdo de venta de Garbarino y el Grupo Asegurador PROF, que "permite salvar a la empresa de una situación verdaderamente apremiante", y que como parte de su propuesta "se compromete al pago de los salarios y a garantizar sus puestos de trabajo".

Durante encuentro con Carlos Rosales, titular del Grupo PROF y Carlos García, CEO de Garbarino, Cavalieri expresó su "satisfacción por haberse arribado a un acuerdo", y recordó "el acompañamiento y respaldo del gremio al Proceso Preventivo de Crisis que, entre otras medidas, permitió sostener en pie a la empresa y defender los puestos de trabajo, nuestro principal objetivo".

Asimismo, destacó que "en el actual contexto de emergencia sanitaria y de la difícil situación de la economía, este preacuerdo brinda un marco de tranquilidad y previsibilidad para los más de 4.300 empleados de la cadena de electrodomésticos".

Cavalieri también resaltó el compromiso asumido por el Grupo PROF, de "aportar entre $50 y $70 millones para el pago de salarios adeudados".

"Desde el gremio, en este caso y como lo hicimos con las distintos interesados que hubo a lo largo del proceso de venta de Garbarino, siempre defendimos el sostenimiento de los puestos de trabajo y la continuidad de la actividad productiva", afirmó Cavalieri.

Del encuentro también participaron Ricardo Raimondo, secretario general del Sindicato de Comercio de Zona Norte y Tesorero de Faecys, y Carlos Pérez, Presidente de OSECAC, la obra social de los empleados de comercio.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Yo te conozco abierto, garba cerrado
A don alfredo el gobierno lo protege?