PRO
Jorge Macri: "Por más fotos que me saque, les quiero ganar el año que viene"
El intendente de Vicente López salió a despegarse de Alberto. Dijo que "crear puentes no es para quedarse a vivir".

El intendente de Vicente López, Jorge Macri, salió a despegarse de Alberto Fernández y dijo que "crear puentes no es para quedarse a vivir".

Como explicó LPO, el intendente había generado recelos en el ala dura del PRO que encabeza el ex presidente por su acercamiento a Alberto.

Con la pandemia de fondo, el presidente y el intendente acumularon una frecuencia de fotos mayor a la que tuvo Alberto con dirigentes de su propio partido. Incluso a Jorge se lo ve más en la Quinta de Olivos que durante la presidencia de su primo.

La albertización de Jorge Macri y los recelos del primo

"Por más fotos que me saque, les quiero ganar el año que viene", dijo el primo del ex presidente en un zoom organizado por el diputado Waldo Wolff.

"Es fundamental tener una oposición constructiva", aseguró el intendente, que pronosticó que aún no pasó lo peor de la pandemia en la Argentina y que se vienen tiempos "muy tristes".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
se agrando el gordo gorila
2
"La esperanza no se pierde, el corazón late y late y tus chances son tan verdes, como escupida de mate..."
1
Shrek que vuelva a la cueva, con toda la matufia de los macri, quiero ganarrr ganarrr.....gordo chanta si derivase todo el esfuerzo en laburar, en vez de ganarrr...la realidad politica sería otra