Coronavirus
Tinelli fue a la Rosada para pedir que vuelva el Bailando
El showman fue con Suar y se reunió con Cafiero, Puenzo y Ginés para que le aprueben el protocolo sanitario para su programa.

Marcelo Tinelli fue a la Casa Rosada con el objetivo de que el Gobierno apruebe la vuelta a su programa Bailando por un Sueño.

El conductor de Showmatch acudió a junto a Adrián Suar y se reunió con el jefe de gabinete, Santiago Cafiero, el ministro de Salud, Ginés González García y el titular del Incaa, Luis Puenzo. También estuvieron el subsecretario general de la Presidencia, Miguel Cuberos, y Cecilia Todesca, la vicejefa de Gabinete.

Según dijeron a LPO fuentes oficiales, se empezaron conversaciones para evaluar posibilidades de retomar algunas actividades de la industria audiovisual. "No hay fecha", dijeron las fuentes, pero aclararon que se empezaron a definir los protocolos sanitarios para habilitar la vuelta del espectáculo.

La semana pasada, durante una visita a las instalaciones de San Lorenzo, el club que preside, Tinelli se había quejado delante de funcionarios y dirigentes porque no le dejaban arrancar el programa pese a tener el protocolo. Su idea de lanzar el programa el 29 de abril se había sepultado.

"Está el protocolo, aún así, no se puede", dijo Tinelli, en su primer cortocircuito con el gobierno de Alberto Fernández, al que incluso soporta a través de la mesa contra el hambre.

"Vos ponés cuatro actores, les ponés una peluca... No se puede. Bueno, entonces listo... vamos con los periodistas... se puede... Es rarísimo", se quejó entonces, según anticipó el periodista Ángel de Brito, que trabaja en el mismo canal en el que se emite el Bailando.

Suar, por su parte, había tenido que sacar de la grilla del 13 a la ficción Separadas, integrada por un elenco de estrellas como Celeste Cid y Gimena Accardi.

Luego de la reunión con los funcionarios nacionales, Tinelli hizo un vivo en Instagram y se mostró confiado en que vuelva el Bailando: "Tenemos todo el protocolo preparado" y anticipó que en junio podría darse el retorno que conduce desde 2006.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
14
qué hace el Ciudadano de esquel yendo a pedir la escupidera a balcarce 50...
13
Mira en lo que se ocupan los políticos...
12
El prostituto del espectaculo ... socio de Cristobal Lopez y CFK por caracter trans$$$$itivo .. jajaja.
11
Este corcho (no por que se lo mete en popa, o si, vaya a saberse) que flota en todos los gobiernos, hace lo que quiere
Pero a un tipo o tipa comun que sale a comprar morfi, lo condenan por violar la cuarentena
10
Falta Beba, Delfor, Cesar, Silvia, el facha y el gran Alberto, y estamos en Costa Pobre
9
Estao es la preocupación por los grandes problemas del país por parte de Marcelo Tinelli...

Me cuesta entender en qué nube de gases vive este sujeto.
8
Te pasas, colella... Ajajaba
7
Importante. Estratégico diría.
6
Es joda ??? Tinelli siempre pensando en ELLLLL
5
siento verguenza ajena