Coronavirus
Israel dice que desarrolló un anticuerpo que neutraliza al coronavirus
El gobierno israelí asegura que podría convertirse en el primer antídoto contra el Covid-19.

El gobierno de Israel anunció que completó un "desarrollo científico innovador" y logró obtener un anticuerpo monoclonal que "neutraliza" el coronavirus.

El desarrollo fue realizado por el Instituto de Investigación Biológica de Israel (IIBR). Según el Ministerio de Defensa de ese país se trata de primer avance en el mundo para lograr un antídoto contra el Covid-19.

De acuerdo a la información, el desarrollo del IIBR es el primero en cumplir tres parámetros clave: es un anticuerpo monoclonal, nuevo y refinado, y contiene una proporción excepcionalmente baja de proteínas dañinas; puede neutralizar el coronavirus; y ya se probó específicamente en casos agresivos.

El ministro de Defensa, Naftali Bennett, explicó que el "anticuerpo que ataca al virus de manera monoclonal y puede neutralizarlo en el cuerpo de los enfermos". Lo hizo durante una visita que realizó a los laboratorios del IIBR, una unidad secreta que trabaja bajo las órdenes Oficina del Primer Ministro.

Según explicaron las autoridades israelíes, ahora el antídoto pasa de la fase de desarrollo a la de aceptación de las farmacéuticas, lo que permitiría producirlo masivamente y comercializarlo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Que la apliquen en su pais donde hay una gran canidad de contagiados y muertos. Que dejen de vender humo y dejen de ocupar las tierras de los palestinos, Israel Estado genocida.
5
Trump dice que se va a ir solo, sin vacuna, por lo que tampoco muestra mucha esperanza
4
Por otra parte, la "unidad secreta que trabaja bajo las ordenes de netanyahu" pretende patentar algo que tambien esta siendo estudiado por holanda, y, creo, que desde hace mas tiempo. Y, ademas, si bien alentador, todavia falta mucho. lo que pretende ser inminente es el patentamiento.

https://www.theguardian.com/world/2020/may/05/israel-netherlands-studies-claim-progress-in-covid-19-antibody-trials
3
Ojala sea cierto , todos nos alegrariamos frente al logro de haber encontrado una vacuna eficaz contra el virus, pero, ""politicas del medio oriente aparte, que absolutamente nada tienen que ver con esto"", hasta ahora ya escuchamos varias soluciones que resultaron no ser efectivas o comprobadas, por lo tanto,

me parece imprudente decir que "ya se ha encontrado la vacuna". Si eso fuera cierto, ya estaria publicado en todos los medios de argentina y el mundo, pero solo se ve aqui
2
No tengo ninguna simpatia x la derecha judia (y no me estoy referiendo al pueblo judio, menos aun d la colectividad nacional, q en su gran mayoria es gente respetable) x su genocidio sobre el puebloo arabe, pero es inadmisible q se permitan comentarios como el primero.
1
Otra noticia que proclama la solucion que despues no es tal.

Vaya uno a saber la conveniencia de proclamar estos "hallazgos", en este caso, por parte de israel