Campo
Teleconferencia federal del Frente Renovador
Sergio Massa encabezó una teleconferencia con su fuerza política del que participaron 250 dirigentes. Durante el encuentro virtual se abordaron distintos ejes de la realidad nacional en el marco de la pandemia.

La fuerza política liderada por Sergio Massa llevó a cabo este sábado un congreso partidario que reunió a más de 250 dirigentes a través de una videoconforencia que se prolongó a lo largo de cuatro horas.

Del encuentro junto a Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, fueron parte gobernadores alineados dentro de la fuerza política, como Mariano Arcioni (Chubut) y Gustavo Sanz (Salta); funcionarios nacionales como Mario Meoni (ministro de Transporte), Sergio Federoviski (Secretaría de Medioambiente), José Ignacio de Mendiguren (titular del BICE), Mónica Litza (Correo Argentino) y Martín Marinucci (Trenes), así como intendentes, legisladores y referentes de toda la geografía nacional.

Se abordaron distintos ejes de la realidad nacional en el marco de la pandemia, con un mensaje de claro apoyo político hacia el presidente al presidente Alberto Fernández y al gobierno nacional, y en defensa de las Pymes y toda la fuerza productiva argentina.

Inmersos en un clima reinó un clima franco y ameno entre todos los participantes, entre mates e incluso algunas bromas por las dificulades de alguns participantes para relacionarse con el uso de la tecnologíaLa dinámica del encuentro giró en torno a preguntas y respuestas entre los participantes, en cuanto a las medidas del gobierno frente a la crisis, contadas por los propios actores de la política nacional.

"Esto no es para cagones", sentenció enérgico pero calmo Sergio Massa desde su hogar, acompañado por su esposa Malena Galmarini (titular de Aysa). "Tenemos que poner la cara, el cuerpo y la pasión para sacar a Argentina del pantano que le toca vivir", agregó el líder del FR durante su alocución.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.