Coronavirus
Massa prepara un ajuste de $200 millones en el gasto de Diputados
Creará un fondo para el coronavirus tras recortar el 40% de los sueldos y restringir asesores y pasajes.

Sergio Massa hará un fuerte ajuste en el presupuesto de la Cámara de Diputados que contemplará un recorte del 40% en los sueldos para crear un fondo contra el coronavirus.

Según confirmaron a LPO en la Cámara Baja, el tigrense decretará la suspension de los asesores de diputados, restringirá los pasajes y viajes de los diputados y rematará los vehículos oficiales.

El objetivo de Massa es generar un fondo de 200 millones de pesos en cinco meses para destinar a la Cruz Roja y la lucha contra la pandemia.

Las alternativas las elaboran por estas horas el secretario general de la Cámara, Juan Manuel Cheppi, y el secretario Administrativo, Rodrigo "Rodra" Rodriguez. Massa tomará la definición este mismo martes.

Además anoche se firmó el giro de $32,7 millones al hospital Garrahan y al Posadas, como resultado del congelamiento de los sueldos de los legisladores en diciembre pasado.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
Soberanoooooo....
Siempre hubo fuga, quizás el gobierno anterior se hizo una fiesta con eso...

Habla de la fugan dentro del país...

Todas las políticas del bcra con tarjetas de crédito vencimientos y etc etc están destinadas a sacarlaaaaa. Eso es lo que veo...
Pienso mal?
14
Hola Soberano...
Nunca salí agitando cacerolas.
Pero tampoco los culpo...

Quiero decirle esto: estoy muy cansada de verdaaaad del verso político, de los chantas, de los canallas........

usted conoce de cerca a algún Político?
Cómo piensa y lo mejor de tooodo como actuaaaa...

Soberano... Son bifrontes!!!
Tendríamos que tener estados más pequeños.
Más controlados
Más reales
Más productivos
Sin menos pobres, sin menos esclavos,
sin menos gente secuestrada ciudadanamente.

Entiende?
13
Con Macri todavia se vivia. Hoy la pobreza debe orillar tranquila el 60% (sino mas). Y el Estado pretende seguir cobrando impuestos y gastando en politicos como si nada cuando todos tenemos que cerrar y quedarnos en casa.
12
massa es un psicopata
11
#7 comenzando por los que tienen mas de 300 mil millones de verdes afuera, blanquearon millonadas , endeudaron al país y los que fugan y la plata del país a traves de sus empresas subsidiarias en paraisos fiscales como luxemburgo o bahamas....no son muchas ratas, alcanzan 200 ladrillos.
10
El balconerío porteño tiene que entender que esta medida es casi simbólica. No resuelve nada. Es puro desahogo antipolítico y, también hay que decirlo, son opositores haciendo catarsis contra el gobierno actual
9
#1 Cuanto ajuste se les pedía a los ladrones del cuatrienio de Ali Baba? Esto es pura agitación Pro. Rebelión fiscal? Y nosotros le hacemos el caldo gordo? Comenzaron con los cacerolazos...usted...cacerolea? caeroleaba? caceroleo en la época de Macri? Yo no, lo hice nunca. para eso está el voto. Pero marquitos y pato banelco Bullrich siguen porque no se bancan no estar en el poder. Si no pueden gobernar con votos, voltean. Ya lo ví, a lo mejor usted no. Puede ser cierto que la mayoría de ellos no merecen ni un centavo de sueldo, pero recuerda cuando le quitaron 500000 mensuales de sobresueldo a carrio? Algún cacerolazo entonces?
No caigamos en la esta. Para jodernos estan nuestros enemigos, no nos jodamos nosotros mismos.
8
Alguien le pedía recorte a Macri ante rl 40% de pobreza? Pura política de Marquitos y los sres del campo.
7
El congreso tiene 12.000 palos de presupuesto. Están recortando el 1,67%. En Argentina tenemos más chance de contraer Hanta Virus, está lleno de ratas!
6
Recorten los impuestos de la gente en un 30% y después vean cómo se reparten lo que queda. De otra forma es incomprobable el ajuste.