Reino Unido
Tras demorar las medidas contra el coronavirus, Boris Johnson dio positivo
El primer ministro británico, que tuvo que rectificar su polémica estrategia de priorizar la economía, dijo que tiene "síntomas leves".

Tras demorar las medidas de prevención del coronavirus, el primer ministro británico, Boris Johnson, dio positivo de la enfermedad, al igual que su ministro de Salud y el príncipe Carlos.

"En las últimas 24 horas, he desarrollado síntomas leves y he dado positivo por coronavirus", afirmó el líder conservador en un vídeo colgado en su cuenta de Twitter. Entre los síntomas detectados, el premier notó -según dijo- "fiebre y una tos persistente".

Boris Johnson rectifica su estrategia contra el Covid y cierra bares y restaurantes tras el aumento de casos

"Ahora me estoy aislando, pero continuaré liderando la respuesta del gobierno a través de una videoconferencia mientras luchamos contra este virus. Juntos venceremos esto", expresó Johnson, que se mantendrá confinado en la residencia oficial Downing Street. 

Johnson fue visto por última vez el jueves por la noche, mientras aplaudía en la puerta de Downing Street, como parte de un gesto de todos los británicos para agradecer al personal del Sistema Nacional de Salud. 

El dirigente británico ha estado en el foco de la polémica en las últimas semanas, cuando priorizó la economía a la salud y se negó a tomar medidas para prevenir contagios. 

Más tarde, tras la polémica y tras un informe del Gobierno en el que aseguraba que se contagiaría el 80% de Reino unido, tuvo que rectificar su estrategia e impuso el cierre de comercios y confinamiento. 

Un informe asegura que la estrategia de Boris Johnson llevará al contagio del 80% de los británicos

Hasta la fecha, en el Reino Unido se han detectado 11.658 casos de afectados por el COVID-19 y han fallecido al menos 584 personas. 

Además de Johnson, también dieron positivo el príncipe Carlos y el ministro de Salud, Matt Hancock.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
No se va a morir
Es una gripecita mas el corona
Mata menos gente que la gripe comun
La neumonia, la bronquitis, la pulmonia, la tuberculosis, etc son mucho mas desvastadores que el coronita

Ni hablar los accidentes evitables en rutas de la muerte, o veredas rotas o por falta de control vehicular, que dejan varios miles de muertos y paraliticos al año en argenta y centenares de miles en el mundo
8
Falta que salte johnnny culito roto guemes y diga que también tiene coronavirus.
7
Si
6
#6 Sumele a Milei, otro digno ejemplar de la piara.
5
# 4 Por que será que la linea de pensamiento Trump tiene tales conflictos con la cabellera? Sera síntoma del desorden subyacente al cuero cabelludo? Quizá tratan de emular un parentesco con la genialidad que evoque esa idea en el inconsciente colectivo....hasta sería posible hoy en día...imaginese si la palabra cambio pudo ser el receptáculo de tantos anhelos y frustraciones...hasta es posible esta hipótesis. La cuarentena me aburre.
4
Podes ser taaann pelotudo?
3
.... nunca, no pude dejar de mirarle el cabello despeinado ... ajajaja
i love that touch....
2
Me resulta dificil de creer, y no seria raro que sea una movida para recuperar imagen positiva...es mucha casualidad que se lo agarre el pincipe, y ahora el...
1
Míralo vos al pelotudo ese!!!!!