Coronavirus
Detuvieron a uno de los dueños de Vicentín por irse a pasear en yate en medio de la cuarentena
Gustavo Nardelli, uno de los principales directivos de la empresa concursada, salió con su lujosa embarcación y fue apresado por Prefectura en el Paraná Viejo.

El pasado miércoles, cuando ya regía la cuarentena voluntaria, y a pocas horas de que se dicte la obligatoria, uno de los dueños de Vicentín, Gustavo Nardelli, no tuvo mejor idea que irse a pasear con su yate por las islas frente a Rosario.

El empresario, al llegar al club Rowing donde guardaba la embarcación, fue advertido por el personal que era inminente el decreto que obligaba al aislamiento domiciliario y le aconsejaron no salir pero Nardelli prefirió hacer caso omiso, según publicó el portal Rosario3.

En consecuencia, Prefectura dio captura de la embarcación "Champagne", tripulada por Nardelli quien se encontraba junto a su esposa, por desobedecer el decreto presidencial de "aislamiento social preventivo y obligatorio".

La causa fue remitida al Juzgado Federal N°4 a cargo de Marcelo Bailaque quien podría procesar a Nardelli y su mujer por desobediencia y atentado a la salud pública por violar las disposiciones sanitarias nacionales para hacer frente a la pandemia de coronavirus.

Nardelli también está comprometido en otra investigación vinculada a Vicentín por los millonarios préstamos que recibió del Banco Nación durante el gobierno de Cambiemos sin que se respeten las disposiciones del Banco Central.

La firma, atraviesa una compleja convocatoria de acreedores luego que a fines del año pasado reconociese "estrés financiero" y dejase un tendal de deudas a productores, acopiadores y corredores y en una delicada situación fiscal a la provincia ya que Vicentín es uno de los principales contribuyentes.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
Leé bien imbécil, no justifico .... ignorante .... "" te subí "" imaginariamente hasta la altura del basura ese, que en una pandemia se va de joda en barco .... cuando dicen que no interpretan texto, se refieren a eso .... pelotudos .... ¿ ahora entendés ?, " te subí " hasta la altura de basura .... imagináte donde están .... perro !!
11
Amigazo, la recontra tenés adentro!!!!!! Juaaaaa
Mirá q te faltan más de tres años y seguro después cuatro años más de hemorragia anal.
Te alcanzarán los pañales descartables para tanta hemorragia?????? Juaaaaa.....chau amigazo, que te vaya bien.......adentro!!
10
Qué les pasa che boludos .... ¿ les dolió lo del vago planero en bicicleta ? .... aaah, porque ustedes son planeros vagos también. .... qué cosa ! .... el resentimiento y el rechazo hacia quienes no alaban a Cristina ( la desaparecida ) es una religión para ustedes .... nunca criticar a un incapaz kirchnerista ( todos ), noooo .... minimizan escribiendo boludeces sobre la superioridad intelectual y de gestión de los otros .... lástima, nunca se sabrá qué pudieron haber sido uds si se hubieran negado a la vagancia .... lo que sí se sabe es que son dos pelotudos ignorantes que viven en un círculo peronista del tamaño de la tapa de un termo y les hace creer que son algo así como gusanos de basural con futuro de astronautas .... boludos ! .... nunca los van a soltar !!!
9
Comentario #7 , che, vos no estarás en el business de vicentin que querés justificar a estos garcas???? O serás otro de los tantos culos rotos por los Fernández que no pueden parar la hemorragia anal? Mirá que te faltan más de 3 años y casi seguro 4 años más de hemorragia anal, te alcanzan los pañales descartables para tanta hemorragia?????? Juaaaaaaaa
8
amigacho LA TENES ADENTRO
7
Creo que le corresponde la misma pena que a cualquiera que no acate la cuarentena decretada por el gobierno nacional .... es lo mismo que un pelotudo planero que sale en bicicleta para recorrer un kilómetro en el conurbano para comprar yerba ( de toda índole ), que ese tipo que navega un rato para tener sexo en un barco .... los comentarios parcializados de los fanáticos condenadores de todo lo que no sea kirchnerista-cristinista ( ella, alias la escondida ) no pesan ni contribuyen a nada .... imposible leer tanta boludéz toda junta ! .... Coleya, si tu enfermedad de mente ( rencor hacia la clase media ) se uniera con tu ignorancia, llegarías a la conclusión de ser un inservible incurable .... por boludo no te das cuenta y te repetís ....
6
Estos nos trajeron la peste, no se conformaron con fundirnos, tambien nos quisieron matar.
5
revisen bien el yate seguro que estan macri y gonzales fraga
4
#1 y #2 : DE ACUERDO TOTALMENTE. Y EN CANA
3
En cana y listo.