Coronavirus
Gerardo Morales: "No lo repitan, pero la Capital y el Conurbano van a reventar"
En una charla con medios locales el Gobernador de Jujuy pidió cerrar las fronteras de su provincia para que no vengan los "contagiados" de la Capital y Buenos Aires.

El gobernador jujeño Gerardo Morales anunció el cierre de fronteras de su provincia y realizó un pronóstico devastador: "Buenos Aires y el conurbano van a explotar" de infectados de Coronavirus. "Va a ser tremendo, va a ser tremendo", agregó.

El mandatario jujeño realizó una conferencia de prensa en la que se mostró enojado con las familias que tienen hijos en la Ciudad y en la Provincia y aún no los llevaron de vuelta a la provincia norteña. "Hay padres ahora que recién se les ocurre, no pueden entrar. Recién está apareciendo gente que los quiere traer", se ofuscó.

La Ciudad se prepara para contener el Coronavirus en las villas

Y anunció que no recibirá más gente en la provincia: "Ya la cortamos el que se quedó en Buenos Aires el que se quedó en Córdoba se queda. Hay padres que recién están reaccionando. La cortamos porque no sé qué hacen algunos padres que han estado especulando. Tengo 700 pedidos en la dirección de transporte", explicó.

Además lanzó una frase que sorprendió por su crudeza. "Les pido a los medios nacionales que no lo repitan, pero Buenos Aires y el conurbano van a explotar. No quiero meter miedo, pero es la realidad", dijo.

"Arrancamos con estos quince de cuarentena, pero yo no sé si van a ser más. China no levanta la cuarentena y ya controló la situación" agregó. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
31
Es tan necesario que este imbécil abra su bocota?
30
Por lo menos johnnny guemes está adaptado a la cuarentena cuando lo explotaban en el call de peña. Mulin!
29
Mauricio dronla. Sos un negro kirchnerista de la villa 11 14. Naciste para ser discriminado
28
Morales y las verdades que duelen. Se la agarran con el mensajero. Tipica mediocridad argenta
27
#22 Blcacrock...va pasar lo que dice morales. Lo que hace el gobierno con la cuarentena es la etapa de contención para que la de contagio masivo sea mas gradual. Pero el contagio masivo va llegar tarde o temprano. Y hace bien el gobierno en apretar ahora. Pienso hasta octubre tendremos dos o tres recreos de muy pocos días.
26
cerrá tu provincia, pero despues no salgas de rodillas a pedir ayuda de las demás, todo vuelve
25
Periodismo basura.
24
Hay veces que, cuando la ambicion personal supera a la materia gris, el apetito politico por no dejar pasar una oportunidad para tirar barro al rival, se olvida el sabio principio que se aplica muy bien a los politicos

"N o h a y q u e e s c u p i r p a r a a r r i b a"
23
Alguien tenia que decir, les guste o no, lo que va a pasar en el conurbano si es tierra de nadie como quieren que se contole el brote. Si se van a cagar a trompadas en las guardias de los hospitales con los medicos para que los atiendan. Es cuestion de tiempo para verlo nada mas.
22
Esta muy fuera de las posibilidades lo que dice Morales?