San Juan
Uñac aplastó a Gioja en la interna sanjuanina y complica sus chances para el PJ nacional
El gobernador le sacó casi 40 puntos a su antecesor, en la pelea por el PJ sanjuanino.

Sergio Uñac liquidó de manera contundente los últimos resabios de la pelea que le planteaba su antecesor, el diputado José Luis Gioja, por la conducción del peronismo de San Juan.

El gobernador se impuso por casi el 70 por ciento de los votos en la interna por la conducción del PJ de San Juan, que se realizó este domingo.

El efecto colateral de la derrota que sufrió Gioja es que su candidatura a presidente del PJ Nacional queda herida de muerte. Es muy complejo intentar liderar el partido a nivel nacional cuando se viene de sufrir semejante derrota en el propio distrito. Con un agravante, hasta fue derrota en la ciudad de Rawson, su terruño, donde gobierna su hermano Juan Carlos.

Lanzan a Alberto como presidente del PJ para superar la interna de Gioja y Capitanich

Uñac logró así zanjar de una buena vez la disputa por el liderazgo que le planteaba Gioja, que ahora queda sin margen político para participar del armado de las listas del año que viene.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
Muy irresponsable haber llevado adelante una elección interna el mismo día que se decide (tarde) la cuarentena de medio Pais. Miles de votantes ponkendo en riasgo escuelas. De terror.
4
me parece barbaro que haya aplastado y humillado al sor -ete de Gioja
3
Para gioja Sergio es una uñac encarnadac
2
Era esperable.
Sergio Uñac es el mejor cuadro político qué hay dentro del PJ. Tiene en la gestión.

Además de sEs un presidenciable.

( Me canse de votar gerontes y gerontas a la presidencia. )


1
Bueno, alguma renovacion por lo menos.