AySA contra el coronavirus
AySA suspendió actividades masivas como medida de prevención ante el coronavirus y emprendió una campaña de concientización del lavado eficiente de manos en cinco pasos.

En consonancia con el decreto del gobierno nacional que establece medidas para prevención y control del coronavirus (COVID-19), la AySA anunció este sábado la decisión de suspender a modo preventivo toda actividad que implique la afluencia de personas. 

"A partir de hoy y hasta nuevo aviso, suspende todas las Visitas a Plantas y obras, y cierra las puertas del Museo del Agua y de su Biblioteca, que funcionan en el Palacio de las Aguas Corrientes. Ante cualquier consulta, las diferentes áreas involucradas seguirán brindando asesoramiento vía telefónica o por correo electrónico", dijeron en la empresa. 

Por otro lado, AySA reitera el llamado a reforzar el hábito del lavado de manos, que es el método más simple y efectivo para la prevención de enfermedades. Y remarcó que los 5 pasos del lavado de manos son 1. Humedecer las manos con agua. 2. Aplicar jabón. 3. Frotar las manos entre 40 y 60 segundos (las palmas, los dorsos, entre los dedos y las muñecas). 4. Abrir la canilla y enjuagar. 5. Cerrar la canilla y secar.

"De esta forma, la empresa busca contribuir a la contención del contagio, cuidando la salud de su personal y del público en general", dijeron en AySA.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
igual les preocupan mucho porque esos son los que los votan
1
Los estragos qué puede llegar a hacer el coronavirus en las villas miserias, tremendo... tanta "gente" acumulada que en su puta vida se limpió el culo.