PRO
Macri: "El populismo es más peligroso que el coronavirus"
El ex presidente reapareció en Guatemala y dijo que "el populismo lleva a hipotecar el futuro".

Mauricio Macri reapareció en un encuentro político en Guatemala y aseguró que "el populismo es más peligroso que el coronavirus".

El ex presidente participó del "V Encuentro Ciudadano" junto a exjefes de Estado de la región en un debate sobre la integración económica de América Central. Macri sostuvo que la región necesita "reglas de juego claras" y blindarse frente a los "aventureros" que proponen "pan para hoy y hambre para mañana".

"Comentaba ayer que la integración es una herramienta muy valiosa para acelerar el desarrollo, pero hoy más que nunca, porque estamos frente a una revolución tecnológica sin precedentes que puede acelerar ese proceso", aseguró el líder de Cambiemos según consignó Telefé.

Al ser consultado sobre el uso de las redes sociales para generar apoyos en la ciudadanía sobre "ideas remotas", como la integración regional, Macri afirmó: "Este fenómeno que estamos viviendo, que recién comienza, nos lleva el desafío de evitar algo que es mucho más peligroso que el coronavirus, que es el populismo".

"Realmente, el populismo lleva a hipotecar el futuro, no cree en el equilibro macroeconómico y compromete no solo el desarrollo, sino el futuro básico de sus comunidades", sostuvo.

"El populismo ha desarrollado un sistema para decir que ellos son los que representan al pueblo, que necesitan gobernar sin contrapesos, para poder imponer todas estas arbitrariedades que niegan los avances del mundo y la tecnología", concluyó el expresidente.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
25
y vos Macri tenes que ir en cana al pabellon la villa en Devoto. Ladrón te llevaste 10 mil millones de dólares.
24
si el populismo es mas peligroso que el coronavirus, el capitalismo es peor que el dengue y el coronavirus juntos -
23
Mauricio: ...de onda...el silencio es salud
22
Vuelve el perro arrepentido.....jajajajajajaja......Si este gran domador hubiera tenido la sana intencion de beneficiar al pueblo, lo hubiera hecho. Pero no lo hizo y todos saben bien como terminamos todos...... entonces ahora de que me quieren convencer. ...... Yo anduve siempre en amores, que me van a hablar de amor.-
21
Mauri querido, te gusto tanto el poder, que ahora añoras volver con la fuerza de un ciclon para terminar de arrasar lo poco que queda. Menos mal que el votante reacciono a tiempo y voto a Alberto porque te imaginas si estuvieras vos hoy???... Venezuela seria un paraiso comparado con la Argentina.
20
Delincuente evasor traficante y fugador serial. Ayer te escracharon en un avion y va a haber varias de esas. Muy prontito vas a tener noticias de la causa curreo y vas a desfilar por C Py.
19
basura, ojala te mueras
18
El único peligroso son vos y tu familia de tanos chorros, mafiosos y cipayos.
No tenes cara , reverendo hdpta!!!
17
Y que se yo. Si lo andamos revindicando a Menem. Quien te dice q Macri no pueda ser un procer. Por dios argentina. Hasta q no aprendamos del pasado...
16
La semana próxima lo essperan para dar una conferencia en la republica de guatepeor. Los guatepeorenses no ven la hora de que llegue.