Bancos
Bapro: "A la escuela con vos"
El Banco Provincia lanzó un programa de descuentos del 30% y hasta 3 cuotas sin interés para la compra de útiles, uniformes y calzado en locales adheridos y del 20% en informática.

El Banco Provincia lanzó una campaña de beneficios que les permitirá a sus clientes ahorrar hasta 6.000 pesos en las compras para el comienzo del ciclo lectivo 2020. "A la escuela con vos" ofrece 30% de descuento y hasta 3 cuotas sin interés en útiles, libros, indumentaria, calzado, uniformes y delantales escolares en comercios adheridos, abonando con tarjetas emitas por la entidad.

El beneficio estará vigente todos los viernes y sábados de marzo (6, 7, 13, 14, 20, 21, 27 y 28), con un tope de 2 mil pesos por rubro y por vigencia. De manera que una familia puede ahorrar hasta 6 mil pesos en total si consume los tres rubros: librerías de textos y comerciales; indumentaria y calzado; uniformes y delantales escolares. Alcanza las compras con tarjetas de débito y crédito. Quienes abonen con crédito podrán pagar hasta en 3 cuotas sin interés.

"Marzo es un mes clave en la economía familiar por los consumos que genera el inicio de clases, por eso queremos que la banca pública bonaerense esté muy presente para ofrecer beneficios y descuentos a sus clientes, muchos de ellos docentes, policías, médicos y empleados de la administración pública y los gobiernos locales", expresó Juan Cuattromo, presidente de Banco Provincia.

Y añadió: "en relación a la campaña de 2019 estamos triplicando el monto de ahorro de las familias, porque queremos que puedan equipar a los chicos de la mejor manera para este nuevo ciclo lectivo".

Además de los descuentos para la canasta escolar, la entidad ofrecerá en las mismas fechas 20% de ahorro en productos seleccionados de informática y accesorios, en comercios adheridos del rubro electro. Este beneficio es sin tope de reintegro y permite pagar hasta en 12 cuotas sin interés con tarjetas de crédito. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.