San Juan
Tensión en el PJ de San Juan: Gioja pidió cortarle rutas a Uñac
Empuja a su hermano Juan Carlos contra el gobernador en la interna peronista de la provincia cuyana.

José Luis Gioja les propuso a los sanjuaninos que le corten las rutas a Sergio Uñac en medio de la interna del PJ provincial.

"El gobernador prometió hacer las cloacas; si no las hace dentro de un año, cortaremos las rutas y yo los voy a acompañar", advirtió Gioja este martes en una reunión con vecinos de Caucete, una localidad ubicada a 30 kilómetros de la capital provincial.

"Esto no es amenaza, es una urgencia que se les escapó a quienes gobiernan", dijo Gioja en un palo al gobierno de su sucesor.

El ex gobernador impulsa a su hermano Juan Carlos en las internas del PJ local que el sector de Uñac adelantó para el próximo 15 de marzo. Además, Gioja se presenta como primer candidato a congresal nacional.

Pese a eso, el ex mandatario se presentó en la justicia federal para impugnar al presidente de la junta electoral y hacer caer la elección. Como la justicia federal no tomó el caso, recurrió a la Cámara Nacional Electoral, que podría fallar este jueves y suspender los comicios.

Lo que busca Gioja es mostrarse activo en la política sanjuanina y al mismo tiempo evitar una derrota en su provincia justo cuando el PJ nacional que preside entró en el proceso de renovar sus autoridades y enfrente tiene a actores de peso como los gobernadores Jorge Capitanich, Gildo Insfrán y Alberto Rodríguez Saá.

Con una derrota en la interna sanjuanina, Gioja quedaría golpeado en la pelea nacional, en especial en la disputa que tiene con Capitanich, y podría aspirar a una vicepresidencia del partido. "La vicepresidencia sirve para pagar el alquiler de calle Matheu y DirecTv", aseguran a LPO en el PJ.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
LOS TRAPITOS SE LAVAN EN CASA
5
Los sanjuaninos sabrán que este hombre los condenó al hambre y a las enfermedades .... sabrán que hacer en las elecciones .... sino no se quejen .... victoria, despertá .... paren de una vez con el puto peronismo ! ....
4
Y Sí... Si a Gioja le dan a elegir entre la burocracia de un gobierno y la gente... ELIGE LA GENTE.
3
por suerte el peronismo tiene gobernadores jovenes como Uñac, que vienen a limpiar a los dinosaurios...
Gioja, ya esta, andate a tu casa viejo, y devolve lo de las ART...y de paso que el borachin de Juanca devuelva el corolla
2
Este es el mejor ejemplo de que somos un país serio en el momento que tenemos que aparentar mas seriedad que nunca. No hay caso, estamos condenados al éxito.
1
Jajajajajajajaja. Esto Es Lo mejor que saben hacer los peronchos Tirarse mierda entre Ellos. Y esto recien empieza!!!!!