Justicia
Carrió denuncia que Cristina interviene la Justicia para "garantizar impunidad"
En una carta pública acusó a CFK de querer ir "por todo" incluso "por el Presidente"

 Los diputados nacionales Elisa Carrió, Maximiliano Ferraro y la Coalición Cívica aseguraron que el proyecto para intervenir el poder judicial de Jujuy busca "garantizar impunidad" de los presos por corrupción.

"Estamos ante un claro golpe y un atropello al Poder Judicial para garantizar impunidad, lo que ratifica que Cristina Fernández de Kirchner va por todo", aseguraron el titular de la Coalición Cívica y "Lilita" desde una publicación en Facebook.

"Hablan de presos políticos, en lugar de hacerlo acerca de los políticos presos por delitos de corrupción; de lawfare; de eliminar la prisión preventiva para los casos de corrupción; destruyen el programa de protección de testigos; intentan intervenir el Poder Judicial de Jujuy...", sostuvieron desde la CC ARI.

"Cuando se va por todo, se va incluso por el Presidente", afirmaron Carrió, Ferraro y los integrantes de la CC ARI. "El accionar de la Vicepresidente erosiona la figura institucional del Presidente para que quede lastimada en su autoridad. Esto agrava y debilita las negociaciones sobre cuestiones fundamentales sobre el futuro de la Argentina", consideraron.

"La CC ARI va a estar en el Congreso para denunciar ante la Comisión Interamericana de DDHH amedrentamiento a testigos protegidos , y para advertir estos golpes ante los organismos internacionales que corresponda, para que no gane la impunidad", expresaron Carrió, Ferraro y los dirigentes de la CC ARI.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    lagarde lito
    26/02/20
    14:25
    Analicemos cada cosa por separado, no seamos fanaticos. Seamos parciales.-
    Responder
  • 10
    lagarde lito
    26/02/20
    14:24
    Obvio que tiene que ir por el ex presi, ya que las cuentas todavia no nos cierra a ningun ciudadano, y nadie nos dio ninguna explicacion de tanta deuda . Es obvio que quiera ir por el ex presi y por por todos secuases. La ex presidenta tiene razon, aunque vos no la quieras .-
    Responder
  • 9
    titobolso
    25/02/20
    16:34
    Esa es la unica intencion de kristina. Esta bien que alguien se lo recuerde a todos los que la votaron . #somos distintos jaja
    Responder
  • 8
    juan domingo liturgia
    25/02/20
    11:13
    Regresó al ruedo la cipaya empleada de la corona y de la embajada, a soplar boludeces tiene la cabeza quemada de tanto ansiolitico y pastillas para adelgazar. La embajada la carpeteo con la guita que lavó prat gay en panama producto de una de las coimas que le dió Arana del multimedios para aprobarle unas leyes, El objeto del carpetazo fue que ya salga a boquear para favorecer a unos fondos buitres
    Responder
  • 7
    amigazo
    24/02/20
    18:49
    Zizi, ignorante .... suficiente con lo que ve, boludo .... ninguna denuncia que hizo fue desestimada ... en todas tuvo razón, boludo ! .... no cuentes lo que no hace .... vos hacés una sola cosa, escribir estupideces defendiendo chorros y nada más .... no aportás una idea, porque no te salen .... te sabés inútil .... inútil ! .... .... por otra parte, si veo una mujer cometiendo un ilícito, la acuso como a cualquiera .... su condición de mujer no me calla, boludo !! .... digo " negativo y selectivo colectivo de mujeres " porque selecciona a quién defender mediáticamente y a quién ningunear por no comulgar con sus estúpidas e infantiles ideas, imbecil !! .... .... además no necesito tu abrazo de pajero boludo .... suerte te hace falta a vos ( voto cautivo ), con la gente que votás, no tenés la más mínima posibilidad de avanzar en esa vida miserable que tenés .... sos una víctima de ellos .... tomatelás inservible ! ....
    Responder
  • 6
    ziziperba
    24/02/20
    03:20
    Amigazo: Nos queda claro a todos que la sra. ve la paja en el ojo ajeno pero no el bosque en el pro-pio. Le pagan muy bien por esa tarea. ¿usted es un inocenton-ton o es un HdeP? Por su misoginia me inclinaría por lo segundo. Hagase tratar por el bien de las mujeres con las que interactua diariamente. Abrazo y suerte
    Responder
  • 5
    amigazo
    23/02/20
    17:22
    Carrió ? .... la misma que en 2008 denunció a nestor y de vido por asociación ilícita .... hoy comprobado ! .... alguno de ustedes tiene idea de cómo sería el país si la justicia hubiera intervenido como correspondía en aquel momento ? .... ni todas las manos, de vagos, juntas van a callar a esta mujer .... a quien ataca hasta el famoso, negativo y selectivo " colectivo de mujeres " .... les trae urticaria porque ella integra el pequeño pero eficaz colectivo de denunciadoras de corrupción peronistas/kirchneristas .... no tienen familia ustedes ? ....
    Responder
  • 4
    mariano rey
    22/02/20
    08:55
    El cachalote nefasto, se tomó el alplax vencido mezclado con un chivita 12 años, salió a vomitar los mariscos exclusivos pescados en el mar Báltico, que le manda el fondo buitre de Paula Singer, A través de su laverrap local Prat Gay.
    Responder
  • 3
    nos falta mucho
    21/02/20
    23:45
    Loca, reloca, antidemocratica, golpista, hija de remil puta.....
    Responder
  • 2
    pepcanteros
    21/02/20
    21:42
    Lo dice la diputada que armaba causas truchas con la ayuda de un falso abogado agente de Inteligencia (preso) que le arrimaba "data" que ella llevaba a Clarin para despues ir a la justicia con el recorte de Clarin.
    Responder
Noticias relacionadas
Macri lanza una ofensiva contra el gobierno con Nisman y el campo

Macri lanza una ofensiva contra el gobierno con Nisman y el campo

LPO
Desde Cumelén pidió sumarse a la asamblea de ruralistas en Pergamino y la marcha por el fiscal del caso AMIA. En febrero podría volver a hablar en público.
Carrió se suma a la ofensiva de Macri contra el gobierno y pide el juicio político de Frederic

Carrió se suma a la ofensiva de Macri contra el gobierno y pide el juicio político de Frederic

LPO
La líder de la Coalición Cívica acusa de "mal desempeño" a la ministra de Seguridad por su idea de revisar la pericia de Nisman.