Transición
Exclusivo: cumbre Macri-Larreta en medio de las tensiones internas
Tras las discusiones por el liderazgo del PRO y de la juventud macrista, se encontraron en Puerto Madero.

 En medio de las tensiones por el liderazgo del PRO, Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta se reunieron en el Hotel Faena.

El encuentro se da cuando está en discusión el liderazgo de la oposición y, sobre todo, quién será el candidato del espacio no peronista en 2023.

Larreta margina a Marcos Peña del armado de la juventud del PRO

Macri y Marcos Peña lograron marginar del armado partidario a Larreta y lo dejaron únicamente con la Secretaría General del partido a cargo de Eduardo Macchiavelli. El ex presidente puso a Bullrich al mando del PRO y también ubicó a los vices.

El jefe de Gobierno porteño respondió borrando de la juventud cualquier vestigio de peñismo y sus candidatos son quienes mejores chances de imponerse.

Horacio Rodríguez Larreta es quien se muestra más activo desde el PRO y ya comenzó a cerrar acuerdos con intendentes del interior del país. La semana pasada recibió a alcaldes de Córdoba, Buenos Aires y Corrientes en la jefatura de gobierno porteña.

El alcalde capitalino además comenzó a tejer lazos con Mario Negri y Alfredo Cornejo, los líderes del radicalismo quienes mantienen una oscilante relación con Macri. Aunque en el caso del mendocino es más declinante que oscilante.

Mientras Macri está alineado vía Bullrich con los sectores más duros de la oposición, Larreta tiene mejor diálogo con los sectores más blandos y muy buena llegada a bloque que responde a Emilio Monzó.

El ex titular de la cámara baja es uno de los que desembarcó en la Ciudad, junto con Rogelio Frigerio, para trabajar en el armado nacional de Larreta.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
A Marcos Peña no lo votara nadie.
12
y..... entre los 2 juntan 30 mil palos verdes de choreo. Nada más que Larreta resulta más High le compro el Piso en Nueva york a Keith Richards y a Macri el lord Major de londres no le quiso vender su antigua vivienda.
11
Larreta va construyendo como en la ciudad.......incansable.......el político más ejecutivo del país por lejos......hay mucha ideología y poco cerebro.......el pelado les pasa el trapo en inteligencia y capacidad de trabajo......
10
Nos cagaron la vida con la deuda que nos dejaron. Y ahora que carajo quieren...???
9
Hay luces que delatan la "carmela". parece que uso la misma tintura que santilli! El tiempo pasa igual
8
Mandela del lado del pelado. Siempre lpo llevando agua a ese molino, explicita o subliminalmente.
7
Mauricio el lider? es el que pone la tarasca.
6
Es Mandela o Morgan Freeman el de la foto?
Que símbologia ... Justo se dice que marquitos se fue a Sudáfrica.
Yo creo que cómo les gustaba poner animalitos en los billetes de pueden presentar para gobernar Temaiken.
5
culito roto guemes está entre la espada y la pared. Entre ir a limpiar pisos a zurich con el gato o seguir de mulo cagandose de calor en el sucucho a favor del guason.
4
Dos pícaros chorros se juntan ahora lpol de las autopista del sol y oeste no informann