Cambiemos
Marcos Peña se fue a Sudáfrica y en su equipo dicen que está "offline"
Responde sólo a un par de colaboradores cercanos. Habría viajado con la familia por un mes y medio.

Marcos Peña se fue por un mes y medio de viaje a Sudáfrica y en su equipo hay desconcierto: el ex jefe de Gabinete de Mauricio Macri jamás estuvo tan desconectado como desde diciembre, cuando organizó una seguidilla de reuniones antes de armar las valijas y partir.

"Marcos está offline", se sorprenden en la sede del PRO de Balcarce, donde trabajan fusionados el equipo que siempre estuvo en el partido y el grupo que desembarcó ahí cuando empezaron a vaciar las oficinas de la Rosada en noviembre. 

Hernán Iglesias Illa, Mora Jozami y Gustavo Gómez Repetto son algunos de los que se integraron al PRO para trabajar en "cuestiones de comunicación".

El filósofo de Macri está decepcionado con la Argentina y se "hartó" de la política

Sólo unos pocos colaboradores cercanos a Peña fueron informados sobre su paradero en Sudáfrica, adonde se fue a pasar un mes y medio para descansar. Hay un gran hermetismo sobre el tema, que se charló en asados y reuniones de la juventud PRO, donde todos dan por hecho que está acompañado por su familia aunque repiten que "nadie sabe exactamente en qué país está".

"Se corrió el rumor de que se iba a un retiro espiritual hasta que se iba por una campaña. Sólo confirmamos que está en África pero perdimos conexión", graficó a LPO una fuente muy cercana a Peña durante los cuatro años de gestión, que aseguró que sabe que está con la mujer y los hijos. 

Como contó LPO, aún desde el exilio, Peña y Mauricio Macri tuvieron una victoria en el armado nacional del PRO: Patricia Bullrich presidirá el partido y la escoltará el santafesino Federico Angelini, cercano al ex jefe de Gabinete, que también pudo meter a Sergio Wisky, Martín Goreling y Raúl Schiavi.

No le fue tan bien en el armado de la juventud -que controló durante casi toda la historia del PRO- donde fue marginado por Horacio Rodríguez Larreta en el armado de las listas.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
lo bien que hace el ganso...el emblema de la derrota, un bobo que creyo que la politica no sirve...idiota!!!
17
Dale marquitos volves con el Traje a rayas en el avión .
16
1) Lpo lo viene nombrando como muy activo en varios titulares desde diciembre (varios).
2) Es un hecho peña no hizo ni la quinta parte de lo que lpo le atribuye
3) lpo lo nombra siempre junto a mm
3) peña en los círculos politicos es muy mala palabra. mm menos
4) lpo nombrando a mm y a peña en eventos que jamas ocurrieron, logra perjudicar a ambos. Pero a quien perjudica mas? a mm
5) Por que hace esto lpo? Especulo que por alguna razón de peso muy posiblemente a futuro.
6) Quien se beneficia con estas notas? Nadie mas que el pelado,,,,,,lejos, el peronismo ni los registra.
7) Quien es el menos ridiculizado en este diario por lejos? El pelado

Puedo estar equivocado. no se por cuanto.
15
Yo pense que iba a ir a salta, a visitar a los chicos en problemas.
14
Gracias Marcos...estas OFFSIDE...Olvídate de regresar, se un patriota en serio....
13
Vuelven que esta gente no le pega una !!!!!! son de terrorrrrrr
12
Este caradura dejó los dedos pegados en varios curros, especialmente el que le hizo junto con aguad a la obra social del ejercito, donde obligó a los militares a comprar los remedios en farmacity de su amigo quintana, también esta muy pegado en el desfalco al InCAA los 100 palos a Campanella , la adjudicaciòn de areas petroleras, las coimas por pedir deuda con Caputo y Dujovne.

Se le viene la noche a este ladròn
11
Larreta fue inteligente en dejar afuera del armado a un tipo cuestionado por prpopios y ajenos , ante la indiferencia de Mauri, al que le tocaron a su niño mimado.. Ahora no saben donde carajo meterse . Pero aun faltaria lo mejor que la investigacion del paradero de la guita de los ultimos prestamos del fondo. mmmmmmmm ......ojo que el que no investiga es complce.- Argentina pais generoso.
10
Me parece que de aquí a un tiempo van a empapelar el nuevo sector de Ezeiza con alertas rojo de la interpol. No van a encontrar ni a uno en el país. Estos hicieron la gran Fujimori. Anda a buscarlos ahora , y esto que iba a ser oposición y resguardo de la democracia e parece que fue la bomba de humo mientras se rajaban. Como de que tenían plata fue la película que mostraron para decir que no iban a robar y ganar .
9
Que se quede nomas ; sino le gusta que se vaya al spa en cuba donde esta la cacatua (va la excacatua) ahi se pasan bien las vacaciones y no hay extradicion,por ahi nunca se sabe marquitos.