Transición
El filósofo de Macri está decepcionado con la Argentina y se "hartó" de la política
Cree que se trata de "zona estéril del pensamiento" .

La conclusión del mandato de Mauricio Macri marcó también el final de la carrera de Alejandro Rozitchner en la función pública, al menos por ahora. El filósofo pasó más de una década asesorando al ex presidente, pero tras la derrota en las presidenciales de 2019, asegura que está decepcionado con el país y que la política lo "hartó".

Rozitchner vuelve a las charlas motivacionales en el ámbito privado

En su newsletter el filósofo macrista expresó su deseo de "descansar de esa zona estéril del pensamiento e ir a otros temas".

La derrota de Macri en octubre le resultó difícil de digerir a uno de sus hombres más cercanos. "Me decepciona mi país, capaz de esto", escribió en referencia al triunfo de Alberto Fernández y al regreso del peronismo al poder tras cuatro años de gestión PRO.

"No hablo de política porque me hartó", les contó a los abonados a su newsletter.

Como relató LPO, el filósofo no esperó al 10 de diciembre para buscar nuevos rumbos. Es el director de Corporate Positive Games, una empresa con la que ofrece servicios para desarrollar la "positividad" en las empresas por medio de la "creatividad" y "gamification", que es el uso de juegos para potenciar la motivación.

Rozitchner, uno de los cerebros intelectuales del macrismo, es un abonado a las declaraciones polémicas, como cuando dijo que el país no está a la altura de un presidente como Macri y luego enojado trató de "pelotudos" a los que publicaron esa apreciación.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 32
    el chaca bairoleto
    16/02/20
    11:35
    VENI ´PA EL ALTO CON LAS NALGAS AL VIENTO QUE TE ESPERAN UN PAR DE MUCHACHOS MASCANDO ADOQUINES.
    Responder
  • 31
    Oliverio Soria
    13/02/20
    15:49
    Si éste era el cerebro intelectual del macrismo, el resultado no podía ser otro. Su pensamiento más profundo fue decir que macri era Batman (sic) y que teníamos que estar a su altura. Un pensamiento miserable: Spinetta era un ignorante y un resentido, lo dijo cuando ya el flaco no podía defenderse de su ex amigo. Supongo que ya desinfectaron la oficina que tenía en casa rosada. Náuseas.
    Responder
  • 30
    13/02/20
    12:26
    ES VERDAD!!!, pensar cuales fueron los "maestros" de macri (la basura ecuatoriana y este imbecil ) nos muestra lo subnormal que es y llegó a ser presidente.....que pais....
    Responder
  • 29
    13/02/20
    12:20
    yo también le pego si me lo encuentro. POR PLACER!! ME DA MUCHO ASCO ESTA RATA
    Responder
  • 28
    parenderobar
    13/02/20
    10:54
    Ya con el nombre que le puso a su propia empresita, me lleva a dudar de su capacidad intelectual...
    Responder
  • 27
    lagarde lito
    13/02/20
    07:59
    Aca los filosofos se alimentan de la carroña de las oposiciones y no dejan de pegarle mientras cobran suculentos billetes para diciha tarea. Ahora que su guru se encuentra en la lona, manifiesta su decepcion. Estos individuos deberian sentir verguenz apor si mismos . la Argentina no para de parir generaciones de mierda humana que muchas veces ocupan cargos de poder.- .-
    Responder
  • 26
    miguelitocorredor
    13/02/20
    00:26
    Filosafo posmoderno, gurú de autoayuda o motivador empresarial?

    Mejor que no te vea por la calle porque si te veo te pego. Voy en cana, vos vas al hospital...
    Responder
  • 25
    cipayo
    12/02/20
    23:28
    No voy a leer los comentarios porque seguro está el negro villa de Johnny y sus clones, si apenas lees el título de siente el olor a negro planero digital
    Responder
  • 24
    malebranche
    12/02/20
    23:12
    "gamificación" mamita qué ladrón de gallinas... País generoso con el pelotudo este, si estuviéramos en un país serio daría clases de filosofía en un secundario de Laferrere
    Responder
  • 23
    malebranche
    12/02/20
    23:09
    Lo raro es que este estúpido pueda caminar por la calle, ir al supermercado o al cine sin que lo recontra puteen y le hagan bullying por lo ridículo que es. Un pobre diablo que robó a nueve manos chupando culos y ahora se tiene que llamar a silencio o emigrar.
    Responder
Noticias relacionadas
Rozitchner comparó las críticas a los intelectuales macristas con los crímenes de la dictadura

Rozitchner comparó las críticas a los intelectuales macristas con los crímenes de la dictadura

LPO
El asesor presidencial dijo que "la fuerza que se encargó en el proceso es la que te insulta si firmás una solicitada".
En Cambiemos ya hablan de la interna entre "pirómanos" y racionales

En Cambiemos ya hablan de la interna entre "pirómanos" y racionales

LPO
Un sector pide ordenar el diálogo con Alberto y el otro lo culpa por la situación económica. Por Twitter, Macri pidió tender puentes.