Deuda
Trump prometió apoyar a Alberto en la renegociación de la deuda
Recibió a Jorge Argüello en la Casa Blanca. "Dígale al presidente Fernández que puede contar con este presidente", le dijo.

Donald Trump prometió apoyar a Alberto Fernández en la renegociación de la deuda con el FMI, según adelantó Jorge Argüello, el embajador argentino en Washington.

Argüello fue recibido por el presidente de Estados Unidos en la Casa Blanca, en donde le presentó sus credenciales como embajador argentino en ese país.

Tras el encuentro, Argüello dialogó con corresponsales argentinos en la embajada en Washington. Según La Nación, el embajador contó que le dijo a Trump que el "objetivo estratégico" del Gobierno de Alberto "es volver a crecer, y para ello necesitamos primero resolver la crisis de la deuda". "Y acá me quiero detener, presidente, porque mi país necesita el apoyo de su gobierno", agregó Argüello.

Macron le prometió a Alberto que lo ayudará en la negociación con el Fondo

"Dígale al Presidente Fernández que puede contar con este presidente", fue la respuesta de Trump, según el embajador argentino.

Durante su gira por Israel y Europa, Alberto ya había conseguido el respaldo de líderes como Benjamín Netanyahu -clave para el apoyo de Trump-, Angela Merkel y Emmanuel Macron.

Pero el apoyo de Trump es la clave para la renegociación con el FMI y los bonistas privados a la que apunta Alberto para encauzar la economía.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
Titere, miro la hora de tu comentario y calculo que estabas durmiendo y soñabas, te despertaste y seguías medio dormido y soñando .... se te ocurrió escribir y te salió esta boludéz .... viste porqué el peronismo/kirchnerismo es nocivo para el país ? .... se basan en estupideces imposibles .... ni en sueños son realizables .... dejate de jodeeer !
14
Los fondos y los buitres no tienen politiKA, ni quieren mantener politicos ni prebendarios, ni vagos, ni planeros
Ellos quieren sus morlacos

EL resto, el seudo apoyo de jorgito, o de los demas (nadie apoya nada) es solo para la tribuna

A ponerla, y a reducir el estado muchachos
13
Muchas palabritas pero ningun hechjo
Mucha charla y pocas nueces, el pescado esta sin vender

Los harán arrodillar para pagar

Las bravuconadas del pasado, se las pagarán una a una.
Al escandalete que hicieron el usurero y el cerdito caribeño en el 2005 en Mardel, todavia muchos se acuerdan
12
Títeres. Uyyy sii pelotudo. No te imaginas como los jode a los buitres Que el viejo meon de bergoglio Europa y "el resto". Apoyen a la Argentina. Jajajaj. Paul singer Te esta leyendo y cagandose de risa. Boludo
11
Te imaginas. Trump e israel, mas todo europa, el papa y los organismos internacionales. Todos apoyando a Argentina encontra de los capitalistas buitres totalmente expuestos con lo que estan queriendo hacer en argentina. Donde se van a refugiar cuando este problema local se vuelva internacional?. Los estan arriando al matadero y no se dieron cuenta los acreedores. Hermoso
10
Frambuesa, hablamos del menemista, no del protocolar.
El menemista no tiene pine, como el otro menemista el del campo
EL protocolar ya fue, frambuesa
9
Mirador, almagro gana por afano (palabra bien conocida por algunos politicos) y el tema del orto o aborto saldrá por que lo presionaran sus bases al colimba
Sin poder, abris la boca y te pasan por arriba, eso le pasa a beto.
Ya salio la ministra del pañuelo verde a decir que es legalizacion, no despenalizacion

No lo respetan los propios, mira si peluca o bolso, le darán pelota
8
Mario neta, asKo dan quienes los adoran
7
EL peluca llama al titere, veni y cortame las uñas
Le haran pagar y con creces todas las incoherencias y bravuconadas a los KA
A poner cow death como garantia
A poner reservas mineras y acuiferas como garantia

Nada es gratis, betito
6
No se Mariangel.... Se graduó de un secundario en EEUU, se recibió en argentina de abogado, tiene titulo de maestría en administración y asuntos públicos, es decano de la carrera de relaciones exteriores en la UADE, fue ya embajador ante los EEUU , Embajador ante la ONU en y Embajador en Portugal.
Pero vos seguro preferís a Faurie q es un tipo de Protocolar y habla un par de idiomas :D (si no me crees podes googlear) Aunq personalmente creo que debio haber sido el canciller... pero arreglos políticos.