Elecciones 2023
Larreta ya suma intendentes radicales y de Schiaretti para su campaña 2023
Cerró acuerdos con alcaldes de varias ciudades de Buenos Aires, Córdoba y Corrientes.

 Horacio Rodríguez Larreta comenzó a desplegar sus tropas en el interior del país para fortalecer su candidatura presidencial en 2023. El jefe de gobierno se reunió con una decena de intendentes de Buenos Aires, Córdoba y Corrientes y en junio organizará un festival para homenajear a las provincias argentinas.

Los nombramientos de funcionarios cercanos a Emilio Monzó y Rogelio Frigerio comenzaron a cristalizar en acuerdos políticos para Larreta. El alcalde capitalino se fotografió con sus invitados de General Arenales y General Lavalle (Buenos Aires); Ballesteros, Ballesteros Sud, La Cesira, La Laguna, Monte Leña y Silvio Pellico (Córdoba); e Ituzaingó (Corrientes). 

El combo de intententes incluyó desde radicales y alcaldes del PRO, hasta dirigentes que responden al gobernador cordobés Juan Schiaretti.

Patricia analiza pelear el gobierno porteño como candidata de Macri y Marcos Peña

El mismo día en que Marcos Peña y Mauricio Macri lo desplazaron del armado partidario, Larreta siguió con su operativo seducción, que incluye a dirigentes del radicalismo y del propio macrismo para alistarse en las filas del larretismo. "Esto ya es política con el objetivo claro a Larreta 2023", admitieron en el gobierno porteño.

El equipo encargado de contactar a los intendentes locales quedó bajo el ala del Ministerio de Gobierno que conduce Bruno Screnci Silva y está integrado por el Subsecretario, Mauricio Colello, Juan D´Amico, director de Representaciones de la Ciudad y el Director General de Relaciones con las Provincias y Municipios, Gerardo Siniscalchi.

En el gobierno porteño explicaron que Colello, que se desplaza en automóvil y en avión, es el encargado de iniciar los encuentros y se trata de reuniones "de aproximación más que exploratorias".

A mediados de año Larreta organizará "Buenos Aires celebra las regiones" y para el evento, que tendrá cinco capítulos, estarán invitados alcaldes de las principales ciudades del interior. Unos meses antes volverá a ver la luz "Conociendo Buenos Aires", otro programa que busca vender la Ciudad en el interior del país.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Wason ladrón careta, ponete el casquito de juguete y salí a recorrer la obras de ¿Edenor? 1 semana la luz cortada en media capital.
Edenor chorros se roban todo y no pusieron un peso en el tendido de redes electricas
3
POR UN PERIODISMO VERAZ. SON MUNICIPIOS LOS DE CORDOBA Y COMUNAS, NO HAY UNA CIUDAD, ENTRE TODOS NO LLEGAN A 10 MIL HABITANTES... Son radicales que quedaron en pampa y la via con Negri y que buscan un reparo.
Ballesteros (4 928 hab.) ,Orlando Brusa de la Unión Vecinal Federal ES INTENDENTE MUNICIPAL
Ballesteros Sud (832 hab.) ,Carolina Jara (Cambiemos), ES INTENDENTA MUNICIPAL
La Cesira (1318 hab.), José Ryan (Córdoba Cambia) INTENDENTE MUNICIPAL
La Laguna (1482 hab.), Julio Castellanos, de la UCR. ES INTENDENTE MUNICIPAL
Monte Leña (384 hab.) Carolina Jara (Cambiemos) PRESIDENTA DE COMUNA
Silvio Pellico (386 hab.) Leticia Alloco (UCR) PRESIDENTA DE COMUNA
LAS COSAS EN SU MEDIDA JUSTA, SON RADICALES CAMBIEMITAS, QUE ESTAN BUSCANDO REPARO EN LA INTERNA DE SU COALICION.. SALUDOS ME GUSTARIA QUE NOMBREN QUE INTENDENTES SCHIARETISTAS ESTAN EN ESTO, PARA CONOCER SUS INTERESES Y AMBICIONES.
2
De todos los políticos, este pelado es el mas capaz, el mejor armador, el mejor ejecutivo y el que mas ganas tiene de ser presidente. Esto último lejos.
1
Que carajo importa Larata. Cuenten a donde va Massa. Para presi la tiene corta. En provincia no suma. CABA? Por mi que se quede donde esta, que viene bien por ahora.