Iowa Caucus
El cerebro electoral de Trump: "No pueden con un caucus y quieren manejar el país"
Brad Parscale activó de inmediato una campaña para sacar provecho del tropiezo demócrata en Iowa. Las burlas en las redes.

Luego de que el Partido Demócrata de Iowa retrasara la difusión de los resultados del caucus en el estado, políticos y personalidades del Partido Republicano salieron a sacar provecho de lo ocurrido y, en un movimiento de manual, acusaron a la oposición de ser incompetentes e incapaces de conducir una simple elección interna.

"Sólo voy a adelantarme al [Comité Nacional Demócrata] y a CNN, y declararé que obviamente fueron los rusos. #IowaCaucuses", se burló Donald Trump Jr., hijo del presidente. Y luego preguntó: "¿Qué manejaron mejor los demócratas?".

Las opciones de su "encuesta" eran: la "farsa" del impeachment a su padre, el caucus de Iowa, la "farsa" de Mueller, o "todas igualmente incompetentes".

Incertidumbre en Iowa: Se demoran los resultados por problemas técnicos

No fue el único que salió rápido a fijar postura en las redes. La secretaria de prensa de Trump, Kayleigh McEnany, acusó al Partido Demócrata de querer "amañar" los resultados de la contienda. 

Para muchos, en este tipo de salidas mediáticas siempre aparece la figura de Brad Parscale, director de campaña de Donald Trump, quien dijo que los demócratas se estaban cociendo "en un desastre de caucus de su propia creación con el más torpe accidente ferroviario de la historia".

El operador político, responsable de la estrategia digital de Trump en 2016, dijo que era natural que el pueblo "dude de la justicia del proceso. ¿Y esta gente quiere administrar el sistema de salud por completo?", cuestionó.

"Esta noche el presidente Trump tuvo un resultado récord en el bien manejado caucus republicano de Iowa con números récord para un presidente en funciones", presumió el director de campaña.

"Desastre del partido demócrata. No pueden manejar un caucus y quieren manejar el gobierno. No gracias", fustigó el cerebro electoral del Presidente.

Por su parte, el legislador republicano de Carolina del Norte, Mark Meadows, otro aliado activo de Trump, dijo que "este es el partido quiere manejar tu salud, controlar tu trabajo, decidir qué auto debes conducir y más".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
2
Caminando ganará peluca
rivales serios no tiene
mas alla de la prensa y sus sanatas
al peluca le ira bene
1
"Caucus" sería interna en cristiano