Precios
Spotify sube 40% en febrero
El servicio de streaming resolvió aumentar su precio de $99 a $139 más impuestos. Es la primera suba en más de un año. El aumento se concretará en febrero y en abril para los que ya son usuarios.

El servicio de streaming de música Spotify decidió aumentar sus precios en Argentina, según informó este lunes. El aumento empezará a regir desde el 3 de febrero.

Por ejemplo, la cuenta individual pasará de costar $99 a $139, es decir una suba del 40%. Este precio no incluye impuestos, por los que hay que sumarlos para llegar al valor fina, entre ellos el 8% del impuesto PAIS también.

Mientras, el plan duo sube a $179 mensual y el familiar pasa de $149 a $239, es decir un 33,5%.

Este aumento es el primero desde noviembre de 2018, cuando tuvo subas del 44%. Desde entonces, la inflación acumulada fue de casi el 70%.

Al igual que en el aumento pasado, la empresa dispuso que los usuarios Premium ya vigentes tengan dos meses al precio "viejo", mientras que para los nuevos usuarios continuará con la política de 3 meses gratis.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.