Arsat
Macri respalda al ex presidente de Arsat que se atornilló en el cargo
Se trata de un hombre de extrema confianza del ex presidente y de su padre Franco. La furia del Gobierno.

El ex presidente de Arsat, Raúl Martínez, se atornilló en el cargo por con apoyo del propio Mauricio Macri y reclama una doble indemnización para abandonar el organismo de los satélites.

El ministro de Ciencia, Roberto Salvarezza, tildó este martes de "insólita" la actitud adoptada por Martínez. "El Gobierno de Mauricio Macri ha terminado su gestión y tienen que dejar a disposición todos los cargos a la nueva gestión. La ciudadanía votó, hubo un cambio de gobierno y los funcionarios tienen que comprender esta situación. Es insólito y es una piedra en el camino más que se pone a una gestión que la dejaron muy complicada en este escenario económico", indicó Salvarezza a Radio 10.

La semana pasada asumió en ese puesto Pablo Tognetti, designado por Alberto Fernández. Pero Martínez no quiere dar un paso al costado a menos que lo dejen seguir como gerente general o le paguen una doble indemnización.

Macri lanza una ofensiva contra el gobierno con Nisman y el campo

En el PRO aseguraron a LPO que Martínez no se atrevería a exponerse a una situación semejante sin el aval de Macri, el apellido al que reporta hace décadas.

El ex presidente de Arsat es un hombre de extrema confianza de la familia Macri y lo fue especialmente del difunto Franco Macri.

En 1994 Mauricio Macri fue procesado por contrabando y evasión impositiva por operar con la offshore Opalsen. La Justicia también procesó a Franco Macri y a Martínez, que en ese entonces era uno de los ejecutivos del grupo. El único que cayó preso fue Martínez, por contrabando agravado, evasión impositiva y obstrucción de la justicia como cabeza de la offshore vinculada a los Macri y la automotriz Sevel.

Franco Macri y su hijo Mauricio siempre agradecieron que diera la cara por el grupo Socma y Martínez fue premiado en la gestión del gobierno anterior con un par de cargos: primero como secretario en el ministerio de Modernización y luego como presidente de Arsat cuando el cordobés Rodrigo de Loredo debió dar un paso al costado por ser yerno de Oscar Aguad.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Otro coimero metido en el contrabando de autos con Sevel y la off shore panameña, estrenando la moda ya en los 90 del lavado de guita y empresas fantasmas desde el país centroamericano. Y.... un innovador en estafas por supuesto al servicio de los macri
10
Y si prueban con sacarlo por la fuerza pública?
9
#7 Observador tienes razón y es por eso muy cínico que estos personajes que han tenido todo de arriba por derecho de nacimiento le hablen de meritocracia a la gilada. Que ironía!
8
Mauricio porque no atornillas en la quinta de tus amigos de punta del este a ver si tenemos la suerte de que alguno te tire un chanco por la cabeza!
7
Muchachos, no se aflijan: Macri nació rico, es rico y morirá rico. Tuvo y tendra cargos importantes porque es una persona importante. Nunca janas ira preso, no se decepcionen. No pierde tiempo llevando el apunte a todos lo que lo critican. Porque eso es precisamente lo que hace la gente que llega lejos. Si quieren seguir...sigan.
6
Todo verso ! .... relato ! .... es un gerente, rájenlo y listo .... nó, tienen que hacer bardo para que la gilada escriba boludeces .... el peronismo es eso, bardo para los boludos 1 , 2 , 4 ( histérico puteando al presidente ) y los otros que aparecerán al rato .... mientras tanto el presi sigue sin gobernar ....
5
Lo que ellos llamaban ?grasa militante?, ahora estos inútiles ladrones del Pro le agarraron el gustito al estado y no quieren irse Jajajaj mira vos.. caguenlo bien a trompadas y se va solo!! #NoVuelvenMas
4
Alberto, metelo en cana, la puta que te pario.
3
Soberano el cargo de Gerente General no es político. Si tendrían que empezar a ser cubiertos los cargos gerenciales de las empresa publicas con personas idóneas
de carrera. Ya paso que con los cambios de gobierno o de algún ministro se cambian los gerentes indemnizando a los que estaban para acomodar a los amigos del poder de turno. Total los que pagamos somos nosotros
2
Al Capone como no va respaldar a los ladrones que nombró....!!!!