Holocausto
Mindlin celebró la visita de Alberto a Israel
El empresario energético y presidente del Museo del Holocausto agradeció al presidente que su primera salida al exterior haya sido para condenar el exterminio nazi.

El dueño de Pampa Energía Marcelo Mindlin elogió la decisión de Alberto Fernández de viajar a Israel para participar de la conmemoración a las víctimas del holocausto, en lo que fue su primera salida del país.

"Celebramos públicamente el viaje del actual presidente de la Nación Alberto Fernández y su decisión de participar en el Foro mundial del Holocausto en Israel, en su primer viaje oficial al exterior".

"Su presencia allí ratifica la continuidad de esta política de estado y consolida el compromiso democrático de la Argentina, demostrando que honrar a las víctimas del horror nazi está más allá del color político, importa la memoria colectiva y los derechos humanos", señaló Mindlin a través de un comunicado.

El empresario energético inauguró en diciembre el Museo del Holocausto en la Ciudad de Buenos Aires donde, según destacó, resaltó "la importancia de que la memoria del Holocausto haya sido una verdadera política de Estado mantenida por todos los presidentes desde la recuperación de la democracia".

Mindlin definió el 27 de enero como "un día de memoria en el que todo el mundo recuerda a las víctimas del Holocausto, a los seis millones de judíos asesinados por el régimen nazi".

"Los sobrevivientes nos legaron sus dolorosos testimonios, cuya esencia encierra un desafío muy grande: que la humanidad aprenda a convivir en paz manteniendo el compromiso por la memoria de la Shoá. Esta debe ser nuestra misión, la del Estado y de la sociedad en su conjunto".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    el chaca bairoleto
    27/01/20
    10:24
    Midlin, estás negociando impunidad , macri te abrió la puerta para que robes a los argentinos.
    Responder
  • 1
    26/01/20
    03:33
    por culpa de los usureros inmundos insaciables como vos mindlin, murieron 6 millones de judios pobres en el holocausto. la burrada del fuhrer fue englobar a todo un pueblo noble, matando a los de estratos mas bajos, mientras las ratas usureras huyeron impunemente y crearon el estado genocida de israel, el cual hoy asesina a millones de palestinos sin que nadie mueva un pelo. basta de holocaustos, basta de matar gente inocente sea del color o la religion que sea. y basta de robarnos con la boleta de la luz.
    Responder
Más de Política
Roberto Navarro rompió con Cristina y complica a Kicillof: "Ya está Cristina, Máximo no va a ser presidente"

Roberto Navarro rompió con Cristina y complica a Kicillof: "Ya está Cristina, Máximo no va a ser presidente"

LPO (La Plata)
El director de El Destape es uno de los periodistas más cercanos al gobernador. En el entorno de la ex presidenta les cuesta mucho creer que el Kicillof sea ajeno a las críticas.
Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

Trás desguazar el INCAA, Pirovano se tomó la semana libre para irse al exterior de vacaciones

LPO
El titular del Instituto de Cine ya despidió a 200 empleados. En medio del ajuste, le sumó tres días a los feriados y partió a la playa.
Encuesta, pese al ajuste la aprobación de Milei sólo cayó tres puntos desde que asumió

Encuesta, pese al ajuste la aprobación de Milei sólo cayó tres puntos desde que asumió

LPO
La Universidad de San Andrés sostiene que el 51% aprueba la gestión del Presidente. Seguridad, Política Exterior, Economía y Defensa las áreas con mayor aprobación.
Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Confirman 150 despidos en Cancillería y obligan a diplomáticos a jubilarse

Por Augusto Taglioni
El listado incluye delegados gremiales, personas con discapacidad y del cupo laboral trans. También habrá 190 jubilaciones y 24 diplomáticos retirados. Fue primicia de LPO.

Adorni dice que no desdoblan el pago a jubilados: "No son dos cuotas, son dos momentos"

LPO
El vocero explicó que son dos liquidaciones distintas por temas administrativos, pero admitió que no saben qué tiempo habrá entre una y otra.
El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

El Evita y la CGT lanzan a Abal Medina para competir con Recalde por el PJ porteño

LPO
El ex jefe de gabinete de Cristina irá a la interna contra La Cámpora con el apoyo de "Los Gordos" de la CGT.