PRO
Macri reapareció con dirigentes del PRO en Villa La Angostura
El ex presidente se mostró con público por primera vez desde que dejó el poder en diciembre.

En su primera aparición pública luego de dejar la Presidencia, Mauricio Macri recibió en la ciudad neuquina de Villa La Angostura a un grupo de dirigentes del PRO de la provincia de Río Negro.

Macri sólo había tuiteado en Nochebuena y para fin de año y esta es la primera vez en 44 días que se saca una foto con dirigentes de su partido.

Sólo había publicado fotos de él su esposa, Juliana Awada, para exhibir un momento en las vacaciones que gozan desde hace un mes en el country Cumelén de La Angostura.

Ver esta publicación en Instagram

Patagonia argentina %uD83C%uDDE6%uD83C%uDDF7 Lago Gallardo %u2665%uFE0F

Una publicación compartida por Juliana Awada (@juliana.awada) el

Sin embargo, como explicó LPO, el ex presidente ordenó una ofensiva contra el Gobierno de Alberto Fernández agitando protestas del campo y teniendo un rol clave en la organización de la marcha por el quinto aniversario de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

Macri lanza una ofensiva contra el gobierno con Nisman y el campo

El macrismo rionegrino está en proceso de reorganización luego de casi cuatro años intervenido, y todo apunta a que el ex intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, será el próximo presidente partidario con una lista de unidad.

"Hablamos del futuro de nuestro espacio, que tenemos que consolidar en la provincia luego de resultados que no fueron buenos. Hay mucho por hacer", indicó el legislador provincial Juan Martín, uno de los dirigentes presentes en la reunión.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
11
Este ladrón hdp está preparando su huida a Barcelona, no se coman el cartel,. A este niño rico corrupto y ladrón no de da ni la nafta ni la cabeza para nada más que preparar su fuga si se le complican algunas causas judiciales.

Si ahora el Primo Jorge esta negociando impunidad por dejar el Banco
10
Más bien que el Pro, Cambiemos, etc. se busquen otro candidato porque creo suicida seguir insistiendo con el incapaz confeso. Ni vale la pena comentar las pavadas que dice.
9
No tiene noción de lo que dice ni de lo que hace.
8
faaaa está empastilladisimo
7
Seeeee que vuelva Macri, necesitamos esos memes devuelva!!! Los de peña braun son graciosos pero dan vergüenza ajena tambien
6
Mira esas caras por Dios!!!! mudense a uruguay
5
Mauricio, hacé la plancha .... en cuatro años volvés por aclamación .... estos inútiles e incapaces, pero muy vivos para el choréo, se van a pasar todo el tiempo de gobierno llorando y a la vez inventando mentiras apoyados por un montón de planeros/opinadores que creen que si tiran abajo el país se van a salvar con las monedas que les van a dar de premio. .... imaginan ser otros b.r.a.n.c.a.t.e.l.l.i. .... que boludos ! ....
4
¿Villa 31 o la angostura es lo mismo? este sorete se nos esta cagando de risa
3
Como no era que hsbia acabado la invasión de ratas en villa la angostura...
2
Todos rubios, lindos, honestos, preocupados por los pobres