Kirchnerismo
Grabois cuestionó al Gobierno por las muertes por desnutrición en Salta
El líder de la CTEP volvió a apuntar a la "lentitud" en la aplicación de algunas medidas y en los "errores" de la tarjeta alimentaria.

Juan Grabois volvió a cuestionar al gobierno de Alberto Fernández, esta vez por la muerte de cinco chicos en Salta por desnutrición.

Este viernes se conoció la muerte en el hospital de Tartagal de un bebé de 8 meses de la comunidad wichi. Es la quinta víctima por desnutrición en esa zona en las últimas semanas, lo que obligó días atrás al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, a viajar de urgencia.

"Van cinco muertes por desnutrición en Salta. Algún caradura acusa a las víctimas por su cultura. Reconocemos que el Gobierno priorizó la emergencia alimentaria. Cuando alertamos sobre la lentitud y los errores de implementación es porque conocemos el dolor del Pueblo", escribió Grabois.

El líder de la CTEP ya había dicho que el gobierno de Alberto Fernández "andaba medio lenteja" en temas sociales y también apuntó contra la tarjeta alimentaria que puso en marcha Arroyo para enfrentar la situación de pobreza. "Tomar de boludos a los pobres no me cabe", disparó Grabois, que se quejó porque los comercios de las villas no tienen el sistema Posnet, necesario para usar la tarjeta que entrega el Gobierno. 

Grabois venía sumando críticas al gobierno por no haber sido convocado a ocupar lugares importantes, aunque esta semana logró que dos dirigentes de su entorno asuman el control de la Secretaría de Integración Socio-Urbana del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Juan Grabois; hombre que respeto y admiro por jugarse por los necesitados. Pero pienso que pedir que en tan poco tiempo se solucionen problemas atávicos agravados por la miserabilidad macrista es jugar para La Naciòn y Clarìn y otros que ya lanzaron sus misiles para que gobierno popular se le dificulte el todo.
9
Porque grabois es un genio que sabe todo y hace todo. No entiendo la entidad que le dan a este inútil.
8
Juancito las tarjetas para el hambre son para los negros y negras del conurbano en el resto del pais que se jodan por ser pobres. Asi es el peronismo por sino lo entendiste.
7
No veo que los gobiernos peronistas/kirchneristas le saquen plata a las familias dueñas de la provincia y alimenten a los pibes, como corresponde .... todo relato peronista/millonario .... ahora les van a dar la tarjeta "comer" .... cuanto hace que gobiernan s.a.l.t.a. ?
6
Blacrok. Si Lo queres hundir a albertitere. bancalo a Grabois. Te apoyo jaja
5
La pregunta a hacerse es si a estos niños les llega la AUH (Asignación Universal por Hijo) y en caso de ser afirmativo, si les alcanza al menos para paliar la desnutrición infantil y el plan de vacunación obligatorio ???
4
vamos Juan ahora a copar los centros de acceso a Justicia y que los Kapangas y UPCN se la banquen!!!!
3
che, agente encubierto, ¿y si toda la guita que se recauda en Argentina para la iglesia se destinara el 100% a alimentar a los necesitados y no darle un puto peso a los cuervos que te dan de comer?
2
Jajajajajaja vamos Grabois. Carajo! Haga Lo mierda al titere
1
Me encanta Grabois!
Lo percibo como un Che 3.0
quizás menos político y más social.

Perdón quizás sea inteligente político.... de todas maneras es un cuadro político futuro al quien le votaría porque es: honrado

<3