Gobierno
Alberto tiende un puente con Larreta a través de Arroyo
Mientras Macri manda a atacar al presidente, el jefe de gobierno porteño mantiene el diálogo.

Alberto Fernández tendió con Daniel Arroyo un puente para tener una relación más aceitada con el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

El ministro de Desarrollo Social de la Nación se mostró este jueves con su par porteña, Maria Migliore en una recorrida por el barrio 21-24, ubicado en la zona sur de la Ciudad.

Ambos funcionarios participaron del lanzamiento en Barracas de las ferias itinerantes con carnes y lácteos a precios populares. Del evento participó el director Nacional de Comercialización y Abastecimiento Popular, Rafael Klejzer, referente de la CTEP que encabeza Juan Grabois a nivel nacional.

Migliore y Arroyo se conocen desde mucho antes de ser ministros y tienen un diálogo asiduo. Arroyo la había invitado a la funcionaria porteña en diciembre para que participara de una reunión con todos los ministros de desarrollo del país. 

Macri lanza una ofensiva contra el gobierno con Nisman y el campo

Se trata de un gesto de concordia entre las administraciones de Alberto y Larreta, luego de que se conociera que el Gobierno le quitará a la Ciudad un punto de coparticipación federal. Mientras como explicó LPO, Macri intenta una ofensiva contra Alberto, Larreta prefiere aferrarse a la gestión y tener un canal de diálogo con el presidente.

"Fue una muy buena experiencia la recorrida con el ministro Arroyo. Estamos convencidos de que es fundamental trabajar en conjunto, Nación y Ciudad, para potenciar la economía popular", dijo a LPO  Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat de la Ciudad.

La Ciudad negocia una compensación si Nación le achica la coparticipación

"Creemos en el potencial de los barrios y de su gente, y el Estado tiene que estar presente para hacerlo crecer", agregó Migliore.

"Las ferias itinerantes son muy importantes, porque hay una rebaja en los precios de muchos de los productos y además se orientan los consumos centrales que son leches, carnes, frutas y verduras", tuiteó Arroyo.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
el compañero larreta no es boludo... alla por el 2003 pintaba las paredes de lugano con su nombre y el slogan "peronismo unido y limpio"...apenas empiece a crecer el país se va a despegar del gato desastroso y va a volver a usar su bocota para cantar la marcha