Diputados
Cambiemos le pidió a la mesa de enlace escrachar a los aliados de Alberto en el Congreso
"Fíjense quien lo ayudo a aprobar las retenciones", plantearon Diputados durante una reunión con las entidades agropecuarias. Seguirán las protestas en el interior.

La mesa de enlace que reúne a las cuatro entidades que representan al sector agropecuario se reunió con los diputados de Juntos Por el Cambio para pedirles respaldo en su pelea contra el aumento de las retenciones a las exportaciones, pero se chocaron con un inesperado reproche.

Los ex oficialistas recordaron que Alberto podrá aumentar ese impuesto en hasta un 3 por ciento porque dos bloques aliados le dieron la mayoría que no tenía en Diputados y le pidieron que los pongan en evidencia si quieren dar una batalla seria.  

"Les explicamos que no nos pueden pedir apoyo y callarse cuando otros bloques ayudan al Gobierno. Tienen que hacerlo público", relató uno de los diputados presentes a LPO.

Los aliados son los bloques Unidad federal para el desarrollo, presidido por el excéntrico José Luis Ramón; y el interbloque Federal, referenciado en Roberto Lavagna y Juan Schiaretti. Los cuatro Diputados de Córdoba votaron en contra del artículo de las retenciones, pero aprobaron la ley en general, que es el primer paso para su aprobación.

El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pellegrina, pidió que JxC sea el referente político de las protestas rurales, que comenzaron el sábado con una marcha de chacareros en Pergamino. También planteo su preocupación por la eliminación del pacto fiscal, que habilitara una suba de ingresos brutos en las provincias.

Olvidó que los gobernadores radicales lo pidieron y en el Senado se aprobó con la único rechazo de Alfredo De Angelli, del PRO y ex dirigente de la Federación Agraria Argentina.  La semana próxima el proyecto se aprobaría en Diputados, junto a los nuevos parámetros para renegociar la deuda. 

 Pelegrina llegó acompañado por Ezequiel De Freijo y Carlos Vaquer, de la Sociedad Rural y lo esperaban Jorge Chemes y Gabriel de Raedemaker de Confederaciones Rurales Argentinas CRA; Daniel Kindebaluc de Coninagro; Néstor Perera y Andrés Domínguez de Federación Agraria.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
Las cosas son claras. Yo soy del sector que trabaja, cobro un sueldo en pesos y no estoy con Juntos por el Cambio.
No es ideología es pura matemática.
Basta ver cuánto se perdió en poder adquisitivo del ciudadano, cuantos perdieron los jubilados, los números del desempleo, los cierres de las pymes. Son números no ideología.
La ideología de Macri, su gobierno y aliados políticos son los que produjeron semejante desastre.
Cuantos comunicados emitieron las organizaciones que representan al campo defendiendo a todos los ciudadanos contra los aumentos de las tarifas de los servicios públicos domiciliarios. Cuantos hablaron contra la dolarización de esos servicios cuyos costos los sufrimos todos.
17
Las cosas van quedando claras.....los que están a favor del campo, la clase media, los jubilados y los sectores que trabajan son juntos por el cambio......los demás son populistas y fachistas de izquierda.......o estás con la República o con los camporistas hoteleros.....
16
Si no les gustan las retenciones tenemos la reforma agraria. La tierra para el que la trabaja.
15
El kirchnerismo no tiene el monopolio de Los escraches
14
Titeres. Cambia ese verso pelotudo. Escribis la misma forrada en todas las Notas. Estas mas lobotomizado de Lo que se pensaba
13
Colella. Se escribe "sedicion ". Burro animal. Para cuando esa primaria, Grone analfabeto?
12
Fernandito. " Macri va preso va". Jajaja pelotudooooo!!!!
"Vamo a quema Lo campo de Lo Garca vamo" jajajaja recontra pelotudooooo!!!!!!!
Chupas Tanta verga en el congourbano "sin titubear" que Te tragas las "s" Negro comemierda jajajajajajaJajajajajajajaj
11
Alberto, empeza a meterlos en cana por sedision...corta la bocha.

Santafesino, anda a dormir, pelotudo.
10
Los agrogarcas negreros van a pagar las retenciones les guste o no. Ademas hay que liquidar la cosecha en plazo. Hay que mandarles la AFIP y todo los organismos de control pertinentes para controlarlos. Otra cosa. Cordoba Santa Fe Mendoza San luis en donde gano cambiemos hay que gravar fuertemente al campo. Sin titubear.
9
Muy democráticos los señores!