Gobierno
Grabois se queda con una secretaría del Ministerio de Habitat
Tras las críticas a Alberto, al líder de la CTEP colocó a dos dirigentes en la secretaria de Integración Socio-Urbana. Bielsa también designó a un ex funcionario de Boudou.

Las críticas de Juan Grabois a Alberto Fernández parecen haber tenido efecto. El líder de la CTEP, que se había quejado porque no lo convocaron al gobierno, finalmente se quedó con el control de una secretaría del Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat que conduce María Eugenia Bielsa.

Grabois tendrá el control total de la Secretaria de Integración Socio-Urbana del ministerio que conduce la rosarina. Allí ubicó a dos dirigentes de la CTEP, Fernanda Miño y Fernanda García Monticelli.

Miño fue precandidata a intendenta del Frente de Todos en San Isidro (donde es concejal), aunque perdió la interna contra Federico Gelay, a pesar de haber contado con el apoyo de Alberto Fernández. La flamante secretaria es catequista, dirigente barrial de La Cava e integra la CTEP de Grabois.

Junto a la abogada García Monticelli (dirigente del Movimiento de Trabajadores Excluidos, MTE) trabajaron en la elaboración del Registro Nacional de Barrios Populares (RENABAP), un exhaustivo mapa de las villas realizado por la CTEP y que fue la base de la ley de regularización dominial. 

Las designaciones de las dirigentes de la CTEP -publicadas este martes en el Boletín Oficial- son un premio para Grabois que semanas atrás le había reprochado a Alberto que no lo convocó. "Hay algunos que estamos para las malas, para las buenas hacen fila otros", manifestó Grabois.

Grabois se quedó afuera del gabinete: "Algunos sólo estamos para las malas"


Por otro lado, María Eugenia Bielsa también designó en su ministerio a un ex funcionario de Amado Boudou que fue juzgado en la causa por supuesta defraudación contra la administración pública en la compra de autos de alta gama para el Ministerio de Economía. Fue absuelto al igual que el vicepresidente y todos los involucrados

Se trata de Álvaro Palencia Reffino que fue designado como Subsecretario Legal de la Secretaría de Coordinación del ministerio de Habitat. Este abogado fue director de Asuntos Administrativos del Ministerio de Economía durante la gestión de Boudou.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
Amo a este tipo.
Con fortísimas convicciones
Lindo
Sano
Con ideales solidarios
otra lógica.
El nuevo Che
8
O SEA EMPLEADA DEL ADICTO GUSTAVO POSSE? La flamante secretaria es catequista, dirigente barrial de La Cava e integra la CTEP de Grabois.
7
De a poco esta garrapata se mete en el gobierno y se asegura que lo mantengamos de por vida...
6
Quien carajos es grabois? Otro que buscaba un puesto.
5
los zurdos siempre resultan ser los mas prostitutos, siempre
4
SI LE AGREGA S A ESA FOTO A HUGO MOYANO , CRISTINA KIRCHNER Y EUGENIO ZAFFARONI,,,TENDREMOS LOS PERSONAJES MAS NEFASTOS DE LA ARGENTINA !!! JAJAJAJAJAJ...VIVA EL KAOS !! QUE EXPLOTE TODO !!!...KRETINA ASESINA EN LA PRESIDENCIA...HEBE DE BONAFINI , MINISTRA DE SEGURIDAD, BARADELL MINISTRO DE EDUCACION Y PABLO MOYANO LE DAMOS TRABAJO , TRANSPORTE , OBRAS PUBLICAS Y DEPORTES....VAMO A VOLVEEEEE !!!!!
3
es obvio que no tienen un puto plan de nada, solo repartir cargos a los complices, hacer tiempo y robar todo lo que se pueda
2
Reparten cargos como baraja
El niño rico de nike que es apoyado por los senegaleses, se conformo con poquito , una secretaría para sus amiguitos (claro, tendrán muchos asesores)
1
Todo izquierdista tiene su precio......a este ya le cerraron la boca con billetes.....