Catástrofe
Cerruti cosechó repudios en Twitter tras decir que Australia se había convertido en un "infierno"
La diputada se expresó contra el "modelo extractivista" y usó el ejemplo de los incendios para condenar al neoliberalismo.

Gabriela Cerruti volvió a cosechar repudios en las redes después de asegurar que "Australia es un paraíso convertido en un infierno" y usar el ejemplo de los incendios para condenar al neoliberalismo como modelo económico.

"Los paraísos que nos vendían hoy estallaron bajo la desigualdad y las llamas", escribió la diputada sobre los casos de Chile y Australia en su posteo que tuvo el doble de comentarios que "likes", un indicador de la controversia que generó en las redes.

Cerruti se burló de los inmigrantes venezolanos y la destrozaron en Twitter

Australia fue uno de los ejemplos a los que apuntaba Mauricio Macri cuando asumió la Presidencia. "Australia era el modelo. Tenía el mayor índice de felicidad, un gobierno de derecha pero estable hace un montón de años, con un programa económico que funcionaba. Con playas, con canguros y con koalas".

"Los incendios de Australia se sabía que iban a suceder. La explotación de los recursos con minas bosques y desertificación es parte de la crisis climática que aqueja a todo el mundo (...) Paremos la crisis climática porque vamos a ser Australia", advirtió la periodista en un video que formó parte de su tweet.

Feliz por la repercusión de su posteo, lo retweeteó. El año pasado la diputada había causado controversia al mofarse de los inmigrantes venezolanos y también cuando una disputa con Luis Caputo en la cámara baja causó la suspensión de la reunión de comisión en que participaba.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
12
Sra. Cerruti, no se preocupe por Australia ni por chile, ya se van a recuperar y van a volver a crecer, sin sus consejos ni los del sr. Mauricio.

Tanto ud. como el sr. Mauricio usan la hipocresía para hacer política; algún código en común habrá.

No es cierto que durante el mauricismo nuestro país se haya parecido a Australia o a chile; lo único cierto es que dijo que íbamos a estar en el paraíso, sin pobres, bajando la inflación y los impuestos y el endeudamiento (no se puede vivir de prestado).
11
lo que dijo es verdad, ni un millon de trolles insultando pueden esconder una verdad.
10
Si te gusta trabajar de 12 a 14 hras por día, no tenes salud ni educación gratis. Australia es mejor que Chile.-
9
su única virtud...haberse acostado con el turquito...ridícula, anacronica..en fin, una suertuda!! cochina, pero suertuda
8
¿que tiene que ver los mongoles en este tema? Ves que son animalitos que ni siquiera saben de las estupideces que escriben!! Y para colmo habla de "idiotas"
7
Cuando una nota tiene mas interaciones que likes es extremadamente positivo!!! De echo es como el mayor logro posible que podes tener en twitter. Entre los trollcitos mongólicos q comentan aca y el zapallo q escribio la nota. Se entiende todo. Peña Brown gracias por idiotizar a la oposición jajaja
6
Hay que ser idiota para decir estas cosas
Segun estos pseudo progres con plata un modelo ideal de pais donde se vive bien es venezuela asi vamos a terminar con esta gente en el poder.
5
que es el capitalismo sra. Cerruti, no?, anda a mirar peces de colores al Riachuelo con Juancito. Vivan los progre de caba!!!.... convidados de piedra.....
4
Jajajajaja claramente no entienden una mierda como funciona Twitter! Y mucho menos a la gente joven. Quien fue el imbecil que escribio esta nota?
3
Alberto tambien sigue el modelo extractivista que cerruti critica...el gobierno es extractivista de los bolsillos de los contribuyentes para darles una limosna a los mas necesitados y quedarse con el resto